viernes, marzo 15, 2013

Dia 113 - MundoHacker en Discovey, hackers mediaticos

Ayer 14 de Marzo, se estrenaba a las 00.20 en el canal Discovery Channel. Desciframos cosas que no se vieron.

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todo el equipo del programa, por el trabajo y por el esfuerzo. Los que os seguimos desde la epoca de la radio sabemos todo lo que habeis pasado para llegar hasta aqui, por ello debéis disfrutar mas todavía de este momento. Pero como ya me conocéis que no doy nada gratis, empecemos con la critica xD

@YJesus: En su linea, es un valor seguro por su experiencia,y claridad cuando explica buscando que el que le escucha llegue a una conclusión. Lo veo mucho en la linea mediática de Chema, que ademas de ser un fenómeno es genial y a su vez mezcla dosis de humor y pedagogía a partes iguales. Bien Yago, sin duda fue uno de los puntos fuertes del programa.

@lawwait: Me quedo con la idea de que es menos mediático  pero aun así sabe adoptar el rol que se le imponga. Yo se que esta mas cómodo en eventos o mesas redondas, pero aun así cumple con creces con las expectativas del programa de ayer. Me lo confirmaras, pero yo te vi de menos a mas, con un final muy bueno en tus intervenciones. ¿nervios? ¿Monica? xD

@monivalle: Lo reconozco, no la conocía  Viendo su curriculum, a la par que me impresiona, me pregunto que hace con esta gentuza xD. Ahora en serio, me seria facil basar la critica en el aspecto, como hacia alguno ayer en Twitter y Facebok, pero no. Me gusto el rol, parecido al de Antonio, la del usuario común que ve el programa. A veces caemos en el error de pensar que solo hackers, expertos o frikis ven el programa. Ayer estuve haciendo trolling para que vieran el programa varios compis, y no diferencian entre ipconfig e ifconfig. Por otra parte y si me lees Monica, cuidado con los espacios....

 Antonio Ramos. Es la parte visible y activa de Mundo Hacker. Yo no concibo este proyecto sin su carácter  saber estar y conducción. Quizás adopta una fase menos participativa en favor de Monica, pero deja la estela cuando se ponen en común.

Para el proximo programa se que vuelve "el otro" Yago, y alguna cosilla que he oido entre bambalinas. Pero ¿volvera el gran Dimitri? ¿veremos el #ataquetipobankia?

También tenemos parte de culpa los televidentes. Sin ver las cuotas de share, me ilusionaba la idea de un TT aunque fuera momentaneo, pero monitorizando fue inviable. El niño ese, euroclub, y demas monsergas.
No tenemos poder de movilizacion. Vaya hackers de mierda somos xD

Un saludo enorme para todos

No hay comentarios: