sábado, junio 02, 2012

Día 101 - El regreso

El regreso



Realmente no es un regreso, ya que nunca me he llegado a ir. Los que me seguís vía Facebook, Twitter, o incluso en el foro sabéis que estoy activo.
La verdad es que llevaba una temporada sin creer en el Hacktivismo. Los foros andan en declive, y todo gira en torno a redes sociales, aplicaciones móviles, startups....
Pero hoy he tenido una experiencia reconfortante.
Un usuario (si, creo que podría aplicarle esta etiqueta) me ha pedido servicios particulares via perfil de redes sociales. No sexo, sino temas de Hacking NO etico.
Hasta ahora siempre me habían llegado las cosas normales, como le llegan al bueno de Chema Alonso, pero lógicamente en mucha menor medida. Pero hoy he subido un escaloncito. Se trataba de un portal online, de una entidad académica oficial.
En vez de esperar a la respuesta, y revelando su privacidad, posteo aquí mi respuesta, para que sirva a cualquier que se encuentre en uno de estos dos roles :)

Estimado usuario, tal y como me planteas la cuestión que te inquieta, me planteo dos posibles alternativas. Por respeto hacia tu persona, voy a omitir la primera opción, de que tu seas idiota, y me voy a centrar mas en que pienses que soy yo el idiota, lo cual no me parece justo sin conocerme mas.  Un saludo y puedes borrarme cuando lo consideres oportuno.....

A los que me seguís en este canal, os prometo escribir mas. y cambiar un poco el diseño, que es horrendo....