miércoles, julio 11, 2012

Dia 103 - La cuenta, por favor

Frase reconocible donde las haya, indica que una vez recibido lo consumido te dispones a pagar el importe integro.


Eso es lo que resume los últimos días de reuniones España-Europa, de forma casi telegráfica, y comprensible para el ciudadano de a pie.
Ahora mismo Twitter, Facebook y todas las redes sociales con presencia española se incendian con comentarios, tips, hastags, chascarrillos, imágenes retocadas o no, y demás panejiricos con protestas de todo tipo por las ultimas noticias del gobierno. Bien, ¿y la cuenta?

La cuenta nos va a tocar pagarla a los de siempre, a pesar de llevar años fregando platos. En Internet, conocemos a los ultras de un producto (de Apple, de Firefox, de Windows...) como Fanboys. Pues bien, España esta llena de fanboys de cualquiera que sea el partido politico.

Porque si nadie voto a Rajoy en las ultimas elecciones como todo el mundo jura ¿que cojones hace de presidente?

Yo no le vote no por nada, sino porque me suelo fijar en los "hastag" (permitidme esta licencia semántica) que acompañan a una noticia, unas siglas, un personaje .... Las palabras liberal, jacobino, conservador, y demás, no son vanas, efectivamente implican algo.

Vosotros veréis, pero yo al menos no esperaba otra cosa.... A ver si esperabais una subida del salario base

¿Mi idea? ¿Quizas oportunista o incluso ventajista? Puede, pero yo al menos me he dado cuenta que llevamos 30 años haciendo mal las cosas, y jugando al "y tu mas". Y mientras hay mas políticos per capita que en toda Europa. Pero no es de preocupar, seguiremos pagando los de siempre.

¿Me trae la cuenta?


No hay comentarios: