domingo, julio 31, 2011

80 Day

Noruega: crece apoyo a laboristas, blanco de matanzas del 22 de julio.....Anonymous empieza campaña contra el manifiesto del asesino de Oslo.......



Anonymous ha lanzado una campaña contra el manifiesto de Anders Behring Breivik, el autor confeso de la reciente matanza en Noruega.
De acuerdo con las investigaciones, Breivik redactó un ‘manifiesto’ de 1.500 páginas que habría colgado a internet antes de los ataques. El documento titulado “2083. A European Declaration of Independence” estaría firmado con el seudónimo de Andrew Berwick, gira en torno a la “guerra de razas” y en cómo puede liberarse Europa de los inmigrantes.
Sin embargo, Anonymous buscará desacreditar el infame legado de un asesino que ha declarado que su acción fue ‘atroz pero necesaria’. Por eso ha lanzado la campaña conocida como “Operation UnManifest” que más allá de una aniquilación total del manifiesto, busca una desfiguración sistemática. Es decir, añadir cosas estúpidas, quitar partes y photoshopear su imagen para hacer que Anders se convierta en una burla y nadie lo tome en serio.

Dado a que Anders Behring Breivik quiere utilizar la cruel muerte de 76 personas y más de un centenar de heridos para promocionar su manifiesto con la ayuda de Internet, Anonymous pretende que el manifiesto original se pierda en una tormenta de falsificaciones. Con la desfiguración y la distribución de manifiestos alterado, nadie será capaz de distinguir cuál fue el original.

miércoles, julio 13, 2011

79 day

Esto de la economia y la informacion socio-economica se esta poniendo interesante. Casi la mitad no saben lo que dicen, casi la mitad no tienen ni idea, y el porcentaje restante casi no tiene relevancia.

Tengo que reconocer que esto del Twitter, usandolo con cautela tiene su punto. Informas y estas informado casi en tiempo real de lo que sucede en Internet, cosa que a los que nos dedicamos a la Seguridad Informatica y las nuevas tecnologias nos viene de perlas. Es por ello que puse un addon en el blog que sincroniza con la cuenta Twitter de HackHispano. Ya sabéis, twitter.com/HackHispano. Estoy tambien sincronizando mi Facebook con el oficial del foro y el Twitter, aunque quizas me pase como a Dabo y lo acabe borrando. No me hace puta gracia.

En otro orden de cosas, me entere que el foro de infospayware recibió un hackeo esta semana. Simplemente quería darles animo a que sigan currando, la comunidad de Internet necesita gente de esa magnitud.

Por cierto, se acaba el plazo de elaboración de artículos para la ezine 6. ¿Dispuestos a colaborar?