miércoles, julio 13, 2011

79 day

Esto de la economia y la informacion socio-economica se esta poniendo interesante. Casi la mitad no saben lo que dicen, casi la mitad no tienen ni idea, y el porcentaje restante casi no tiene relevancia.

Tengo que reconocer que esto del Twitter, usandolo con cautela tiene su punto. Informas y estas informado casi en tiempo real de lo que sucede en Internet, cosa que a los que nos dedicamos a la Seguridad Informatica y las nuevas tecnologias nos viene de perlas. Es por ello que puse un addon en el blog que sincroniza con la cuenta Twitter de HackHispano. Ya sabéis, twitter.com/HackHispano. Estoy tambien sincronizando mi Facebook con el oficial del foro y el Twitter, aunque quizas me pase como a Dabo y lo acabe borrando. No me hace puta gracia.

En otro orden de cosas, me entere que el foro de infospayware recibió un hackeo esta semana. Simplemente quería darles animo a que sigan currando, la comunidad de Internet necesita gente de esa magnitud.

Por cierto, se acaba el plazo de elaboración de artículos para la ezine 6. ¿Dispuestos a colaborar?

No hay comentarios: