jueves, marzo 31, 2011

76 Day

Gracias a todos por alentarme a seguir con el blog. Procurare estar mas activo. 

Hoy tenia bastantes huecos en mis clases. Como tenia el netbook me entretuve desencriptando algunas redes wifi. Lo cierto es que años después de todo lo que me lo curre, sigue siendo un juego de niños. La primera como reto personal la hice a la vieja usanza, y las demás usando diccionarios y la mas que conocida Magic Key. En menos de 15 minutos, tenia 6 redes con su correspondiente clave, casi el 90 % claves por defecto en los routers. La verdad es que es vergonzoso.

El caso es que se las pase a mi compañera de violin, la tengo en el aula de al lado y como también suele llevar el portátil, nunca viene mal una red que mirar vídeos de Youtube. El caso es que muy agradecida me responde "que piratilla estas hecho". Para ser un pirata entero entonces , sin diminutivos, ¿que tengo que hacer ?
En otro orden de cosas, os recuerdo que HackHispano tiene Twitter y Facebook, asi que podeis seguirnos mas ademas del foro y el portal.

No hay comentarios: