miércoles, junio 02, 2010

Dia Uno - PS

Lo de PS antes de que me lo pregunteis significa post-Snake. Fue uno de mis mayores lectores en el blog, y su perdida fue un palo enorme, asi que creo que se lo debo. Se que donde esta tiene banda ancha y aunque no puede dejarme comments, se que lo lee y se rie de mis entradas.

Lo cierto es que ayer vi el final de Perdidos - Lost. No, no voy a entrar en teorias rebuscadas, ni desvelare nada, buscad foros de frikis que lo destripen todo y hagan teorias de la conspiracion del bien y el mal. Solo he visto la ultima temporada y la primera, y me entretuve, que es lo que se trata.


En breve sere un español mas. Realmente no es que me salga vena patriotica, ni nada que se le parezca, simplemente es que me vendra a visitar mensualmente una hipoteca. La verdad es que eso nos une a los españoles mas que cualquier ideal y cualquier monserga. Hipotecados unidos........

Veo que Blogger se lo ha currado y es mas sencillo escribir, asi que espero seguir posteando y contandoos cositas.

Si busco excusas puedo encontrarlas de porque no escribo ya. La musica es una amante muy exigente, y el hack ha pasado de moda.

Existen miles de idiotas en este pais usando redes wifi del vecino "con un superprograma llamado wifislax" . Imbeciles, ni ocultan MAC, ni siquiera usan encriptacion para usar el correo en una wifi que no es la tuya. Cualquier dia me monto un honeypot, que me lo voy a pasar teta. Si supieran que yo conozco a los creadores, y algunos testers son intimos colegas mios.....



2 comentarios:

Dragher dijo...

Wifislax es una mierda, demasiados paquetes para poder tronar una clave WEP....

Backtrack es lo mejor!!!!

Saludos

clarinetista dijo...

Tu eres uno de los que cito arriba...
En definitiva hay gente que ve un destornillador y solo ve un destornillador......