viernes, febrero 27, 2009

63 Day

Guardar un secreto (propio o ajeno) puede ser una de las cosas más difíciles que un ser humano se pueda proponer. En ocasiones, buscamos confesores con los que desahogarnos, pero siempre queda el temor de que, antes o después, se sepa aquello que queremos mantener oculto. Internet nos ofrece la posibilidad de contar a los cuatro vientos nuestros pensamientos más ocultos a sabiendas de que nadie sabrá quiénes somos.

Estaba viendo la serie mentes criminales en FDF, ya que ayer no pude verla en T5 por llegar tarde de currar. Es lo que tiene el currar dando clases, a veces se alarga, no puedes evitarlo.
Es increíble ver la capacidad innata que tiene la mente humana y lo fácil que es que se ausente de la realidad.

Sigo con la tendinitis en ambas manos, por lo que las entradas me cuestan mas , pero aun así, me apetecía escribir en esta noche. El lunes me contara el medico a ver como lo ve, hasta entonces ni puto caso.

Tengo bastantes ganas de que llegue el lunes y se acaben las jodidas elecciones. Todos los dias la misma ponzoña en la tele y la radio.

En otro orden de cosas, tengo que cambiar las carcasas del movil y de este portatil en el que escribo estas lineas, ya que ambos estan con sendas brechas y a punto de perecer. Esto significa mas pasta. Asi que este verano me tocara hacer mas bolos. Bueno, como mis herramientas estan preparadas, yo psicologicamente tambien.

jueves, febrero 26, 2009

62 day

Google ha encontrado el motivo por el que su servicio de correo dejó de funcionar ayer durante cuatro horas en todo el mundo. El problema surgió durante unas tareas de mantenimiento rutinario que la compañía desarrolló en uno de sus centros de datos. A pesar de ser relativamente rápido subsanado, el mundo se paralizo tres horas.

Siempre he defendido la idea que todos los monopolios son nocivos para el individuo. Google ha sido esta vez, pero también le sucedió a Microsoft. ¿Realmente estamos tan inmersos en la era digital como para no poder subsistir sin unas horas de Gmail? Bueno, yo lo revise un par de veces y espere que solventasen el problema. Tal vez no estoy tan Geek como creia.

Internet esta plagado de inyecciones politicas, tanto de un bando como en otro. Se aprovechan de su rapidez, de su expansion y de su multidifusion.A ver si se acaban las putas elecciones y podemos volver a disfrutar de la red de redes. Ayer, estuve un rato en casa, viendo la tele, cosa que no suelo hacer con demasiada frecuencia. La television en este pais es basura. Con decir que lo mas interesante y menos peligroso para mi inteligencia y mi etica me parecieron las telenovelas o seriales, que decian mis abuelos.....

Sigo leyendo acerca de filosofias orientales. La ultima, El Feng Shui. Lo cierto es que no creo demasiado en las filosofias geomanticas, pero si pienso que aportar algo de esas filosofias en nuestra vida cotidiana ayuda en bastantes aspectos. En mi caso, suelo cambiar de fondo de escritorio con cierta periodicidad, concretamente cada dos semanas, y lo cierto es que es relajante. Uso colores claros y relajantes, y abundan los fondos marinos y los pasajes naturales.

El Zen y el Feng Shui, si , pero con condiciones. No es bueno que te metan demasiadas ideas de nada en la cabeza, porque te aturullas, y si te carga el CHI


lunes, febrero 16, 2009

61 Day

Marta al final, fue asesinada, estas cosas son las que uno jamas le gustaria contar


No me gusta este tipo de reflexiones. Cada vez me desconectan mas del genero humano y me hacen ser mas sociopata. El ser humano como especie es repulsiva, enfermiza, horripilante y en el fondo irreconciliable con cualquier otra especie sea mas o menos inteligente que el.

Quiero pedir perdon si alguien le molesta esta entrada, pero prefiero pedir perdon a no escribirla.

Ademas del caso de Marta y otros tantos que se han visto y que se veran, existen otros muchos cabo que me llevan a esa reflexion. Los politicos, en lugar de tratan de hacer su puto trabajo y los estamentos de legislar, se dedican a echar mierda unos a otros y a barrer para afuera.Vaya sarta de hijos de p......

La justicia no equivale a la ley. Lo cierto es que jamas lo fue, pero ademas esta arcaica. ¿Porque no se invierte en modernizarla? Eso no interesa. Por lo visto eso no vende electoralmente ni propagandisticamente hablando. El resultado de la modernizacion que ha recibido la sanidad facilita la gestion de tramites, y ademas nos garantiza la atencion necesaria con un alto grado de conformidad. Sin embargo, la justicia todavia usa Pentium I.

Y mientras, la puta prensa amarilla haciendo saña, como siempre. Lo que mas importancia daban era si habia amor en Marta por su agresor.
Me cago en tu puta madre, que ha muerto una niña!!!!


Moraleja, que llueve sobre mojado.

jueves, febrero 05, 2009

60 Day

En 'El hormiguero' apagan velas esta noche.El programa que capitanea Pablo Motos cumple hoy 300 emisiones.Lo van a celebrar con Enrique San Francisco y han prometido sorpresas para dar lustre a su aniversario.Comenzó con una emisión semanal, pero el éxito lo llevó a diario.Su emisión más vista coincidió con la visita de Will Smith, cuya participación vieron más de tres millones de espectadores.
Gran programa, os lo recomiendo


Lo cierto es que en ocasiones me cuesta escribir las entradas de mi blog por un problema de enfoque. No quiero hablar demasiado de gags tecnológicos, para que mis lectores del otro lado no se encharquen leyendo, ni olvidarme de mi faceta geek para que los provenientes de mis foros y blogs amigos se queden con las ganas. Tengo muchísimo respeto a mis lectores, solo tengo un atisbo de problema: Escribidme algún comentario, aquí también los leo, no solo en el email
La delgada linea de la privacidad esta de nuevo siendo atacada por Google. O al menos, eso dicen los mas críticos con este sistema. Este lo que hace es localizar la posición de un móvil de tercera generación que se haya dado de alta en el servicio.

Como siempre ocurre, siempre nos ponemos en el lado negativo, y no pensamos que podría salvar vidas, por ejemplo. La privacidad es un derecho, estamos de acuerdo en eso, pero no es una máxima anteponible a todo, no es menos cierto. Los detractores, pues es tan sencillo como no usar el servicio.

Musicalmente, pues metiendo horas al saxo soprano. Y por enésima vez, Kenny G no es un gran saxofonista. Simplemente es un tío inteligente que supo vender su música. Cada cual se debe ganar los garbanzos en la música, y el tío lo hizo de categoría. Ademas tiene su propia gama de saxofones.

Si queridos lectores, esta semana la noticia mas comentada en todos círculos periodísticos y circenses ha sido la columpiada de Wyoming y la becaria. Yo no voy a hacer mucho inciso, mas que nada porque soy muy imparcial y no quiero meterme con los pobres de interhipocresia. Recomiendo a mis lectores hacer una selección exhaustiva de los que ven.

En otros ámbitos, pues los Goya, premios de la música y mas, pero lo cierto es que mi parrilla televisiva es solo consistente en House y Mentes Criminales. En alguna otra ocasión, Kyle o Entre Fantasmas. Son series entretenidas y muy recomendables para ratos ociosos.

Para terminar, os dejo el programa El intermedio completo, hospedado por 20 minutos, para que veáis como se urdió toda la trama.



martes, febrero 03, 2009

MARTA , descansa en paz



> Desaparecida la noche del sábado tras salir con sus amigos.

> Su nombre es : MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA

> Edad: 17 años.

> DESCANSA, Marta






Esta entrada fue editada, por el cariz de los ultimos acontecimientos.