domingo, octubre 11, 2009

75 Day

Google me ha dado un tiron de orejas. Me comenta por via mail de tipo no-reply que han detectado unos clicks no validos en mo cuenta. Como no me dan opcion de replica, pues la quito a freir esparragos. La verdad es que mis alumnos aventajados, donde imparto clase, si les comente mi blog, y pincharon en los enlaces , que de ninguna manera nadie hubiera hecho click. Cosas raras, pero la gente no esta demasiado interesada en test de paternidad , en fin....


He echado un vistazo a los informes de adsense y tengo 20 cliks desde que instaure la publicidad. Eso hacen unos 2 euros en casi tres meses. Como ya habia ganado uno el primer mes, eso significa que Google se enfada por 15 centimos. Bueno,pues como soy muy cabezon, mucho mas que ellos,pues quito la publi y el amigo HYSTD y yo, nos buscaremos la vida de otra manera.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios: