lunes, octubre 05, 2009

74 Day

El 90,2 por ciento de los menores andaluces entre 10 y 15 años de edad utilizó Internet para trabajos escolares durante 2008, unos 348.208 niños; mientras un 82,4 por ciento lo hizo para ocio, unos 318.092, según datos recabados por Europa Press

Ya visteis el primer post de Hystd en este blog, y promete mas y mejor, dentro de muy poco. Un detallazo por su parte no desorganizarme el blog con los numeros, pero al poner Dia 73 me le quito la seriedad , jajaja.
Estaba probando la version pre-final de Backtrack 4 y me sigue pareciendo la mejor distro en cuanto a auditoria de seguridad se refiere. Estable, potente y totalmente adaptable a tus necesidades. Ando algo oxidado, pero antes de dormir quiero pillar 4 o 5 redes por si mi conexion falla algun dia. No , yo no soy tan cabron de poner el emule por cuenta ajena, es para casos de necesidad extrema. Ademas, mis premisas a la hora de usar conexiones no cifradas, pues tampoco me permite mirar foros y/o correos, asi que poco margen me queda.

En otros terminos, tengo ganas de ver Agora, ya sabeis toda esa movida de revueltas religiosas en las calles de Alejandría y que Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos.
Amenabar lo veo un poco friki, pero tengo que reconocer, que me encanto "Los Otros". Os ire informando a ver si merece la pena el sablazo o no.

No hay comentarios: