miércoles, septiembre 09, 2009

Dia 73

Buenas a todos los lectores de unmusicoentretiburones. Iba a poner Dia 1, por ser mi primer dia en este blog, pero no era plan de desorganizarlo todo jejeje.

Bien, antes de nada me presento: soy HySTD (no os preguntéis de dónde viene el nick, porque ni siquiera yo lo recuerdo... sé que significaba algo, me gustó y hasta hoy lo he usado para casi todo... cosa que no suele hacerse en el mundo juankeril, por aquello del anonimato, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana). Tengo 25 años, 1/4 de siglo vamos, y en breve comenzaré mis andaduras por el mundo laboral (soy cuasi ingeniero...) wow! ingeniero, si, para cobrar miserias... (para los que no lo sepan, el sueldo medio de los ingenieros informáticos en este pais es de 1000€, si si, mil euristas). Como recomendación a los lectores que tengan pensado estudiar alguna ingeniería, por su bien, les diré que escojan alguna que no sea informática (yo me enteré tarde), seguro que la pagan mejor y está más valorada en este pais, ya que no compensa el trabajo, el esfuerzo y la complejidad con el beneficio... pero bueno, tal vez en otra ocasión hablaremos de este tema y de la política relacionada... que la cosa da para muchas líneas de texto (y tampoco es plan de ponerme en mi primer post a hablar sobre ello jejeje).

No soy músico, pero me encanta la tecnología, y aunque no lo crean, la música y la informática están muy relacionadas. No entiendo de pentagramas ni escalas, pero sí sé que existen notas musicales y acordes, y puedo mostrarte cómo componer melodías básicas usando el altavoz interno del PC. Si quereis un dia, hacemos una demo de por ejemplo el canon de Pachelbel, una de mis canciones preferidas de música clásica.

Y bueno cambiando de tema... justo antes de ponerme a postear estaba viendo unos videos en youtube y me tope con uno que me ha hecho bastante gracia, pese a tratarse de un humor negro, típico de Wyoming. Aquí os lo dejo (algunos lo habréis visto ya, ya que tiene más de 1 año):



En fin, espero que mi paso por este blog os guste, y que a todos nos sea de utilidad.

Un saludo

No hay comentarios: