viernes, mayo 01, 2009

67 Day

Parece ser que nos encontramos ante una pandemia,leve pero una pandemia.Miras las noticias en cualquier tipo de medio de difusion y no aparecen mas que malas noticias.

Es el fin de las semanas cortas. Este mes de mayo no tiene ningun puente, cosa que agobia, pero lo bueno es que queda mes y medio del curso escolar. De momento no tengo demasiados planes hechos para el periodo estival y supongo que seguira igual. Algun bolo musical,y mucho tiempo para dedicar a mis proyectos. El taller de programacion de Hackhispano estara listo en breve, y a esas alturas estaremos preparando la ezine numero 6,y celebrando el decimo aniversario.

Los alumnos ya empiezan a estar cansados, en terminos anímicos,de estudiar.
me he dado cuenta de que el nivel de cultura musical de algunos de mis alumnos roza lo escabroso. Sin ir mas lejos, esta semana, me sono el movil,y uno de los gremlins me pregunto que era esa musica. Yo todo hueco le explique que se trataba de un tema de Gloria Estefan. La pregunta siguiente fue si esa señora era profesora del centro.

La crisis sigue acechandonos a todos aunque bien es verdad que algunos trabajadores nos podemos sentir privilegiados. En mi caso tambien afecta, pero de forma BIEN DIFERENTE.

Cada vez da mas asco la television. El otro dia haciendo zapping llegue a la cinco,y en ot aparecia el mamoncin,el rey del pollo. Suponia que los tentaculos de la xgae llegaban lejos,e intente ver alguna valoracion pero me daba tanta repugnancia que no aguante 2 minutos. Dados el nivel y la formacion musical del jurado, me reservo la opinion.

Que me haya pegado 14 años estudiando musica...... no me jodas.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo tus textos y siento que no pierdo el tiempo. Es interesante tu punto de vista personal con el cual me identifico o me quiero identificar. Realmente es desalentador ver el nivel cultural de los jóvenes, que son el futuro (fíjate qué panorama!). No es que no sepan, es que no quieren aprender. En mi reto personal diario en cada instante no pierdo de vista el interés por sensibilizar a jóvenes que están a mi cargo, para que lleguen a sentir el almita que todos llevan dentro....la tienen nuevecita, pero tan dormida!!!! Respecto a la programación televisiva....ufff, es un ancla en el progreso mental, alguna cosilla se puede ver con cierto contenido, pero una aguja en el pajar....
La música es el arte que más directamente alimenta el alma. Tus conocimientos son los cimientos de lo que es más importante: el divino tesoro de SENTIR la propia música.Es mi humilde opinión.
Un saludo!!