sábado, marzo 07, 2009

64 Day

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, podría incluir la opción de deshabilitar el navegador Internet Explorer 8. Esta medida respondería a la insistencia de la Unión Europea a que sea el usuario quien elija el navegador.

Ya estamos en Marzo. Este mes es mas agradecido para mi trabajo, el dia se alarga sale el sol y salir de casa a las 08 y ver la luz del sol en tu cara es media vida. Medicamente ya me voy encontrando mejor y mi alien me va dando guerra, pero se controla. Algun dia os pondre la foto, pero os aviso que puede herir sensibilidades.

Psicologicamente, muy fuerte. A punto de volver a ser el mismo, y a punto de volver a dar guerra.

La crisis, de momento, ni de lejos, debido a que mi trabajo no es afectado ni directa ni indirectamente por el sistema actual. Lo cierto es que a pesar de que el panorama en ocasiones se plantea desolador, parece que saldremos de esta. Es cuestion de paciencia y aguantar fuertes.

Os voy a poner una ultima reflexion, con respecto a mi senda Zen (no sigo una senda Zen, pero mi camino es similar y a veces veo letreros en esa direccion). Trata  de un maestro  , que le impone un acertijo a su discipulo:

Si un hombre pone un polluelo de ganso en una botella y la alimenta
hasta que se hace adulta, ¿cómo podrá conseguir sacar el ganso sin
matarlo o romper la botella? A esto se le llama “koan”
¡Mira! —le dijo — ¡El ganso está fuera!


A ver vuestros comentarios, los espero 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, con respecto a lo de a poder elegir el navegador, me parece fantástico. Yo desde hace años uso el firefox y siempre me pareció superior en varios aspectos comparado con el IE. Lo malo es que aunque yo eligiera no usarlo, tengo que soportar que mientras uso mi amado Firefox, por detrás esté corriendo el IE. Esta es una buena noticia!!!!!

Ahora vamos al problema del polluelo dentro de la botella:

A mi entender no es un "problema" en si mismo. Todos tenemos estereotipados en nuestra cabeza muchos objetos, animales, tamaños, velocidades, sistemas de unidades, etc. El caso de esta botella, creo que es uno de estos estereotipos. ¿La botella no puede tener 10mts de alto y 5 metros de circunferencia en su boca?

Todo aquel que quiera responder a esta u otra pregunta, tiene que situarse en el problema mismo y despojarse de sus estereotipos.

Un abrazo para todos

Arkechu
Pablo

clarinetista dijo...

Buena punto de pista Arkechu.
Bienvenido y gracias por leer
Saludos