viernes, febrero 27, 2009

63 Day

Guardar un secreto (propio o ajeno) puede ser una de las cosas más difíciles que un ser humano se pueda proponer. En ocasiones, buscamos confesores con los que desahogarnos, pero siempre queda el temor de que, antes o después, se sepa aquello que queremos mantener oculto. Internet nos ofrece la posibilidad de contar a los cuatro vientos nuestros pensamientos más ocultos a sabiendas de que nadie sabrá quiénes somos.

Estaba viendo la serie mentes criminales en FDF, ya que ayer no pude verla en T5 por llegar tarde de currar. Es lo que tiene el currar dando clases, a veces se alarga, no puedes evitarlo.
Es increíble ver la capacidad innata que tiene la mente humana y lo fácil que es que se ausente de la realidad.

Sigo con la tendinitis en ambas manos, por lo que las entradas me cuestan mas , pero aun así, me apetecía escribir en esta noche. El lunes me contara el medico a ver como lo ve, hasta entonces ni puto caso.

Tengo bastantes ganas de que llegue el lunes y se acaben las jodidas elecciones. Todos los dias la misma ponzoña en la tele y la radio.

En otro orden de cosas, tengo que cambiar las carcasas del movil y de este portatil en el que escribo estas lineas, ya que ambos estan con sendas brechas y a punto de perecer. Esto significa mas pasta. Asi que este verano me tocara hacer mas bolos. Bueno, como mis herramientas estan preparadas, yo psicologicamente tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja que show