jueves, febrero 26, 2009

62 day

Google ha encontrado el motivo por el que su servicio de correo dejó de funcionar ayer durante cuatro horas en todo el mundo. El problema surgió durante unas tareas de mantenimiento rutinario que la compañía desarrolló en uno de sus centros de datos. A pesar de ser relativamente rápido subsanado, el mundo se paralizo tres horas.

Siempre he defendido la idea que todos los monopolios son nocivos para el individuo. Google ha sido esta vez, pero también le sucedió a Microsoft. ¿Realmente estamos tan inmersos en la era digital como para no poder subsistir sin unas horas de Gmail? Bueno, yo lo revise un par de veces y espere que solventasen el problema. Tal vez no estoy tan Geek como creia.

Internet esta plagado de inyecciones politicas, tanto de un bando como en otro. Se aprovechan de su rapidez, de su expansion y de su multidifusion.A ver si se acaban las putas elecciones y podemos volver a disfrutar de la red de redes. Ayer, estuve un rato en casa, viendo la tele, cosa que no suelo hacer con demasiada frecuencia. La television en este pais es basura. Con decir que lo mas interesante y menos peligroso para mi inteligencia y mi etica me parecieron las telenovelas o seriales, que decian mis abuelos.....

Sigo leyendo acerca de filosofias orientales. La ultima, El Feng Shui. Lo cierto es que no creo demasiado en las filosofias geomanticas, pero si pienso que aportar algo de esas filosofias en nuestra vida cotidiana ayuda en bastantes aspectos. En mi caso, suelo cambiar de fondo de escritorio con cierta periodicidad, concretamente cada dos semanas, y lo cierto es que es relajante. Uso colores claros y relajantes, y abundan los fondos marinos y los pasajes naturales.

El Zen y el Feng Shui, si , pero con condiciones. No es bueno que te metan demasiadas ideas de nada en la cabeza, porque te aturullas, y si te carga el CHI


No hay comentarios: