lunes, febrero 16, 2009

61 Day

Marta al final, fue asesinada, estas cosas son las que uno jamas le gustaria contar


No me gusta este tipo de reflexiones. Cada vez me desconectan mas del genero humano y me hacen ser mas sociopata. El ser humano como especie es repulsiva, enfermiza, horripilante y en el fondo irreconciliable con cualquier otra especie sea mas o menos inteligente que el.

Quiero pedir perdon si alguien le molesta esta entrada, pero prefiero pedir perdon a no escribirla.

Ademas del caso de Marta y otros tantos que se han visto y que se veran, existen otros muchos cabo que me llevan a esa reflexion. Los politicos, en lugar de tratan de hacer su puto trabajo y los estamentos de legislar, se dedican a echar mierda unos a otros y a barrer para afuera.Vaya sarta de hijos de p......

La justicia no equivale a la ley. Lo cierto es que jamas lo fue, pero ademas esta arcaica. ¿Porque no se invierte en modernizarla? Eso no interesa. Por lo visto eso no vende electoralmente ni propagandisticamente hablando. El resultado de la modernizacion que ha recibido la sanidad facilita la gestion de tramites, y ademas nos garantiza la atencion necesaria con un alto grado de conformidad. Sin embargo, la justicia todavia usa Pentium I.

Y mientras, la puta prensa amarilla haciendo saña, como siempre. Lo que mas importancia daban era si habia amor en Marta por su agresor.
Me cago en tu puta madre, que ha muerto una niña!!!!


Moraleja, que llueve sobre mojado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..........¿Has visto la cantidad de asquerosidades a cual más asquerosa que se han ido sucediendo desde febrero?..........

¿ley? es una simple ficha más de un juego cualquiera.