jueves, febrero 05, 2009

60 Day

En 'El hormiguero' apagan velas esta noche.El programa que capitanea Pablo Motos cumple hoy 300 emisiones.Lo van a celebrar con Enrique San Francisco y han prometido sorpresas para dar lustre a su aniversario.Comenzó con una emisión semanal, pero el éxito lo llevó a diario.Su emisión más vista coincidió con la visita de Will Smith, cuya participación vieron más de tres millones de espectadores.
Gran programa, os lo recomiendo


Lo cierto es que en ocasiones me cuesta escribir las entradas de mi blog por un problema de enfoque. No quiero hablar demasiado de gags tecnológicos, para que mis lectores del otro lado no se encharquen leyendo, ni olvidarme de mi faceta geek para que los provenientes de mis foros y blogs amigos se queden con las ganas. Tengo muchísimo respeto a mis lectores, solo tengo un atisbo de problema: Escribidme algún comentario, aquí también los leo, no solo en el email
La delgada linea de la privacidad esta de nuevo siendo atacada por Google. O al menos, eso dicen los mas críticos con este sistema. Este lo que hace es localizar la posición de un móvil de tercera generación que se haya dado de alta en el servicio.

Como siempre ocurre, siempre nos ponemos en el lado negativo, y no pensamos que podría salvar vidas, por ejemplo. La privacidad es un derecho, estamos de acuerdo en eso, pero no es una máxima anteponible a todo, no es menos cierto. Los detractores, pues es tan sencillo como no usar el servicio.

Musicalmente, pues metiendo horas al saxo soprano. Y por enésima vez, Kenny G no es un gran saxofonista. Simplemente es un tío inteligente que supo vender su música. Cada cual se debe ganar los garbanzos en la música, y el tío lo hizo de categoría. Ademas tiene su propia gama de saxofones.

Si queridos lectores, esta semana la noticia mas comentada en todos círculos periodísticos y circenses ha sido la columpiada de Wyoming y la becaria. Yo no voy a hacer mucho inciso, mas que nada porque soy muy imparcial y no quiero meterme con los pobres de interhipocresia. Recomiendo a mis lectores hacer una selección exhaustiva de los que ven.

En otros ámbitos, pues los Goya, premios de la música y mas, pero lo cierto es que mi parrilla televisiva es solo consistente en House y Mentes Criminales. En alguna otra ocasión, Kyle o Entre Fantasmas. Son series entretenidas y muy recomendables para ratos ociosos.

Para terminar, os dejo el programa El intermedio completo, hospedado por 20 minutos, para que veáis como se urdió toda la trama.



No hay comentarios: