sábado, enero 31, 2009

59 Day

Google ayudará a comprobar si los operadores 'capan' el P2P.El gigante de Internet ha firmado un acuerdo con dos organizaciones sin ánimo de lucro a las que ha cedido equipos para desarrollar Measurement Labs, una plataforma de código abierto que los investigadores podrán usar para analizar las conexiones a la Red.

Además, se desarrollarán herramientas que permitan a los usuarios medir la velocidad real de su conexión y comprobar si su ISP bloquea determinadas aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones ya se pueden probar desde la página web de Measurement Labs.


Encuentro muchas ocasiones en que los chavales no hacen sus deberes semanales con su instrumento, y otras tantas que algunos padres muy responsables me piden disculpas por ello. Hoy me llamo la atención que una madre me comentase que su chica no había podido practicar esa semana, por motivos estrictamente académicos. Me sonó mal al oído y todavía le doy vueltas.No considero la música como una actividad que requiera practica o entrenamiento , sino como el estudio de una ciencia. Puede que al principio requiera actividades reiterativas, pero exige una alta actividad cerebral. No olvidemos que la música tiene su propio lenguaje, y código de expresión, su propio cifrado lógico. Yo siempre pregunto si mis alumnos estudian, no si practican.

También he hecho una estadística, que refleja que mas de el 70 % de mis alumnos son chicas, es decir, los chicos cada vez eligen dar patadas a un balón y menos la música. Y hablo así del deporte porque soy deportista frustrado, y a mi edad no estoy para jugar a nada. En los conservatorios la estadística no siempre es pareja, ni siquiera existe ninguna relación entre el sexo del alumno y la evolución académica, quizás las chicas sean mas constantes.

Antaño podría existir algún tipo de creencia, pero nada mas lejos de la realidad. Todo tópicos y clichés si ningún tipo de fundamento.

Bien es cierto que mis alumnas mas aventajadas son féminas. ¿Casualidad o sacamos un teorema?

En otro orden de cosas, Bodafon sigue dándome la chapa con el puto concurso este de forrado. Manda el primero que es gratis.... si claro y para que mande el segundo me envían 8 sms al dia , para que me cobren el segundo. Pues no faltaba otros pitos. Antes me meto a cura. A mi, a cabezón no me gana nadie.

No hay comentarios: