viernes, enero 30, 2009

58 Day

El diario Metro acaba de comunicar oficialmente el cierre de sus actividades en España.Los responsables del diario gratuito, que mañana ya no saldrá publicado, han comunicado esta tarde la noticia a sus trabajadores y a continuación han enviado un comunicado oficial.

El cese de actividades afecta a la totalidad de la plantilla y más de 80 personas serán despedidas. Sólo las ediciones de Alicante, Castellón y Valencia escaparán a esta criba al no pertenecer a Metro Internacional.La empresa señala al volumen de pérdidas del mercado de prensa gratuita y a la fuerte competencia en el sector, aunque este último punto parece haber sido el más decisivo.


El caso es que tanto con la crisis tanto con la crisis he comenzado a preocuparme. Pero en serio lo digo. Lo cierto que es que la enseñanza de momento no peligra, pero por desgracia a todos nos afecta de una manera u de otra.

El método suzuki es una mierda. Se que dicho asi , parece una rabieta, pero es la verdad. En instrumentos de viento es una putada para un chaval de menos de 9 años empezar con un instrumento. Primero es dificil que tenga una base adecuada, y segundo el tamaño si que importa. Total que el niño acaba aburriendose.

También me toco un caso curioso, esta semana. Los gremlins siguen muy tranquilos, desde que el empollón les da collejas. Es un universo paralelo imposible, pero en mi clase de colectiva el empollón (el que mas horas de clarinete mete a la semana) les canea a los repetidores y vagos. Por resumirlo en una frase "I love this game" , jaja.

Siempre he soñado que el mundo se volviera en contra de los hostigadores, pero nunca lo hubiese imaginado de tal modo que mis ojos llegasen a verlo. Aunque lo cierto es que siempre intervengo antes que la sangre llegue al rio. Ademas, se han motivado de tal modo que han comenzado a tocar en casa. Una paradoja mas de esta vida.

Otro caso curioso es que vino una niña con sus padres llorando como una magdalena, porque no quería seguir con el saxo. Tras hablar con ellos largo y tendido, recabamos la suficiente información como para saber que el colegio le agobiaba y no tenia tiempo para jugar. Así que le he dado fiesta un mes para descansar y reflexionar.

Se tiende a sobreexcitar a los chavales, no se si para tenerlos distraídos el mayor tiempo posible o para que se duerman en paz de dios.....


No hay comentarios: