sábado, agosto 23, 2008

52 Day

Una empresa de subcontrata perdió los datos personales de todos los prisioneros de Inglaterra y de Gales, en lo que constituye un nuevo golpe a la seguridad de la información en el Reino Unido. Si alguien los cogió que por favor los devuelva intactos,jejeje.


El caso es que este finde he visto un poco las Olimpiadas. No las he visto en todo el verano pero como había partidos majos, no quería perdérmelas.


En el Baloncesto hemos estado bien, quizás he visto mas peligro en los piques entre Fernando Romay y el otro comentarista de la tele. El capitán de Lituania, jugador del Bar¢a y del Madrid, bestial, hacia días que no veía un tío tan bueno.


Mas crudo lo vamos a tener con los americanos, que van a ir como lobos a por nosotros. Los argentinos perdieron por menos de 20, a ver si nosotros solo perdemos por 10.


El balonmano aburrido, nos han dado un repaso que no quiero ni pensar. A ver si nos sacamos el bronce.


Brasil a fútbol ha sido un espectáculo ridículo, con una Bélgica que de haber tenido jugadores de nivel internacional le hubiera dado muchos disgustos. Para mi que no les apetecía ni jugar. Que tengas que pagar una entrada para ver una cuadrilla de esgarramantas.......


lunes, agosto 18, 2008

51 day

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha pedido a Reino Unido que retrase el envío de un experto en informática a Estados Unidos, para que sea juzgado, hasta que pueda revisar la petición para bloquear la extradición. El tribunal aseguró ayer que necesitaba examinar las quejas de Gary McKinnon de que en la prisión estadounidense padecería condiciones inhumanas.


La verdad es que tengo pocos comentarios en este blog, pero estos últimos me han llegado,jejeje.
Al amigo anónimo, no es buena idea ir publicando tu mail en cualquier pagina, que luego te entran virus, spam, gusanos, asteroides.......
A la amiga Luxuria, suelo estar es los sitios que aparecen a la izquierda de mi blog, son gente que aprecio y de las que puedes aprender muchisimo.
El caso de la DS no necesitas nada, sino comprar un cartucho llamado M3, el cual hace que puedas leer juegos/aplicaciones para tu consola desde una tarjeta de memoria (como las de móviles, camaras...) los precios están sobre los 50 Europeos, con tarjeta incluida, pero depende de ofertas, stocks....
En cuanto al rollo Zen, sigo con ello, pero con esta calor ni paz ni ostias, solo te helado y muchos granizados.

Por otra parte, amigos, hemos superado la mítica cifra de las 10000 visitas, y lo que nos queda todavía. Gracias de nuevo a todos, chicos y chicas.

La verdad es que estoy interesandome por un curro que si me salen las cuentas me mantendría la vida noctambula de Internauta, sin tener que preocuparme por el final de mes, tan citado en esta época de crisis, perdón, desaceleración.

La idea del MACOS ha resultado buena, con parche y tal, pero mi tarjeta gráfica no la soporta, asi que mas adelante retomare la idea.

De momento me retornare a mi PC Linux OS, que tan buen resultado me ha dado. Estable, robusto y con utilidades para mi vida cotidiana.
Altamente recomendable para los que querais probarlo, pero ademas es que es live CD

La imagen “http://www.ecualug.org/files/pictures/picture-5386.png” no puede mostrarse porque contiene errores.

viernes, agosto 01, 2008

Dia Cincuenta

"El asunto se ha resuelto". Son palabras pronunciadas por Gunilla Lindberg, vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional tras la reunión mantenida anoche con las autoridades chinas. Sin embargo, el veto será parcial: las páginas que ofrezcan contenidos contrarios a los intereses nacionales y las pornográficas no podrán consultarse, según denuncia Reporteros Sin Fronteras.


Sigo enfrascado en diversos proyectos, en uno de los mejores veranos que recuerdo.
Disfrutando de mis amigos, mi chica, mi familia, del ordenador y de mi música.
Pero todo ello en proporciones 100 % compatibles y racionales.

Hoy estuve cerca del Zen. No porque me haya vuelto budista ni que la filosofía oriental haya invadido mi ser. El caso es que el estado de relajación que me encontraba acentuaba todos mis sentidos. Estaba tumbado al sol, tras una mañana de gimnasio y un rato bueno de hidromasajes y balnearios. De repente me di cuenta que todo se paraba y solo estaba yo.

Era algo que necesitaba sentir, desde hacia ya mucho. Os lo recomiendo.
Tratad de cerrad los ojos y tocar cualquier cosa que este a vuestros pies.

Llevo varios noches en el IRC, no porque me haga demasiada gracia ese medio que atenta contra la privacidad, sino por motivos de trabajo físico y mediático.
Sigo con el Proyecto AlterGlobal, y con los foros que siempre os recomiendo y cuyos link flanquean mi pagina. Ademas sigo con el Postgrado/Master en Seguridad, que me llevara hasta las Navidades, o sea que llueve sobre mojado.

Del gimnasio, me llaman varias cosas. La primera es que hay muchos tópicos que no se cumplen.
No hay tantas tias buenas, ni musculitos. Ni siquiera hay gays. Bueno alguno habría que se ponga morao igual que si hay alguna lesbiana en el vestuario, pero no como tónica general.

Los monitores son buena gente, pero cabroncetes. Siempre te quieren timar para que hagas unas sesiones de abdominales o flexiones. Yo les dije que pasaba de su rollo, yo no juego a eso, jeje.
A ver si gano 5 o 10 kilitos este verano.....

PD: No me odiéis por este ultimo comentario