lunes, julio 14, 2008

Dia Cuarentainueve

Los aspirantes a profesor de autoescuela se echan a la calle.Han iniciado una cruzada contra la Dirección General de Tráfico y no van a tirar la toalla. Los aspirantes a profesores de autoescuela han convocado este domingo una nueva protesta para pedir que se repitan los últimos exámenes.Lo que yo digo, se avecina el fin del mundo .....


Esta mañana me enviaron un mail gracioso. Como tantos de ellos te analizaba tu futuro y tu horoscopo, pero este me hizo gracia por que me predijo el pasado .
Juzgad por vosotros mismos.


No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados.. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos.. ¿Recuerda ahora?