martes, junio 24, 2008

Dia Cuarentaiocho

El español es el tercer idioma más utilizado en Internet, con 102 millones de usuarios, solo por detrás de los 366 millones que usan la Red en inglés y de los 184 millones que lo hacen en chino. Y esta destacada posición del español se debe a que ha multiplicado por tres su presencia en los últimos ocho años, gracias principalmente al importante incremento de las conexiones en Iberoamérica.

Bueno señores, estamos en semifinales.Y hay que reconocerlo, cuando uno se equivoca. Yo no pense en ningun momento que llegariamos hasta aqui hace un mes. No me averguenzo. No por el seleccionador, que me parece un tio que sabe de futbol (¿como se llamaba el delantero ese que queria ir la Euro? ¿Ramon? ¿Rodrigo?), ni por el quipo que esta de fábula, sino por la dichosa suerte. La suerte de los campeones que nunca hemos tenido. Pero ahora si, hemoe sido bendecidos con ella por los dioses del futbol. Asi que lo mas logico seria que ganasemos la Euro. Aunque la suerte es una amante caprichosa.

Ultimo dia de clases. Al fin voy a ser libre, el primer verano en 8 años. Tengo el bono de la piscina y me planteo ir al gimnasio. Mi sentir es muy parecido al de Antonio Castán, el prota de una de las novelas que me lei de pequeño: LA CÁRCEL de Jesús Zárate. El caso es que mi libertad me va a permitir muchas cosas, entre ellas, volver a mi querido blog a reflejar todas las ideas que voy fraguando. Muchas de ellas se perdieron por demasiado trabajo, asi que ahora se acabo la sequia escritora.

Lo cierto es que tengo un par de bolos sueltos, mas que nada por favores y tal, pero sin demasiados estreses.

En mi alter ego, tengo el mismo dilema moral con los sistemas operativos. El Win cada vez me dura menos. Me irrita, me cansa, me enfada me agota. Creo que va siendo ocasion de ahondar en el SuSe 11. Asi pruebo el KDE 4, que me comentaron que va de maravilla.

Ultimamente leo bastantes noticias de la red, que me escandalizan, como lo del dia del orgullo pederasta. Yo creo que directamente la gente asi se tendria que morir. Alguno de los dioses que tenemos tendrian que infligirles un castigo severo y destruir sus vidas como ellos destruyen las de los demas.

No quiero profundizar demasiado, por que me caliento y dire alguna burrada, pero ya sabeis a lo que voy. Que ojala se mueran , asi parco en palabras.

martes, junio 17, 2008

Dia Cuarentaisiete

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid manifestó hoy que "acata y respeta" la sentencia en la que se condena Jiménez Losantos a pagar una multa de 36.000 euros por proferir injurias graves contra el primer edil, y evitó hacer "más valoraciones" sobre la misma.Mal Lozanitos, mal; tu libertad de expresion acaba donde empieza la de los demas, deberias saberlo.

Rozando el final de curso hoy he tenido un dia atipico. He tenido que ir a recuperar unas clases que no imparti el pasado viernes por irme a dar un concierto. No me importa demasiado, lo malo es que los chavales se despistan o se hacen los despitaos, y mas de alguno se acaba picando la clase.

Mi entretenimiento en estos casos suele venir dado por el portatil o por la P2P, en el caso que hoy me ocupa, este segundo.

Ando avanzado en un juego de sudokus, y ya soy cinturon verde (los niveles vienen correspondidos por cinturones de colores al igual que el karate). Espero que entre mañana y pasado ser cinturon negro. No por nada, sino por entretenimiento.

Tambien ando poniendo notas, y creo que a alguno le van a llegar los reyes en Junio. He puesto ademas un par de sobresalientes y un par de notables, por lo que a lo mejor me estoy ablandando.

Por lo estrictamente deportivo, me estoy perdiendo la mitad de la eurocopa, asi que carrusel es mi mayor fuente de informacion actualmente. A ver si las semis, puedo llegar a verlas.

jueves, junio 12, 2008

Dia Cuarentaiseis

Primero fueron los guionistas de EEUU, ahora los transportistas, luego los ISPs...... el fin del mundo se avecina...

Bien, el plena huelga de transportes, en plena euforia de la selección y en plena crisis/recesión/desaceleración económica, me dispongo a retomar el blog, una vez mas. A pesar de la escasez de combustible he podido llenar el deposito del coche, y he podido dar clases con cierta normalidad.
Lo cierto es que parece que esto va en serio y nada habla ya del jodido famoseo de este país.

Estoy en pre-final de curso y ya se empieza a notar la apertura de piscinas y el horario intensivo de los chavales, porque la mitad o faltan o se quedan viendo la novela. Si, se quedan viendo la novela los muy cenutrios.

Creo que tengo un alumno geek. No tengo del todo claro si es freaky o Geek, o incluso un proyecto de hacker, porque todavía no lo tengo calao del todo. El caso es que le gusta enfermizamente las series de dibujos japos. No me refiero a manga ni cochinadas de esas, sino tipo Dragon Ball GT y similares. Lo cierto es que a mi esa serie ya me pillo algo mas mayor, y perdí el interés, pero me contó no se que historia de algún superguerrero raro y que Vegeta Saint 7 se había quedao flipao. Debe ser su jerga, no me enteraba demasiado de la película

Lo que mas me enrolla es que tiene muy buena disciplina con el Saxo, y le gusta estudiar y tocar.

En otro orden de cosas, unas de mis alumnas me ha hecho un dibujo. Lo subiré mañana, estad atentos que va a ser lo mas cerca de mi privacidad que vais a estar, jajaja.

Saluditos......