domingo, noviembre 16, 2008

56 Day

Estudiantes, titulados y colegios de ingeniería en informática proseguirán las movilizaciones hasta que el Gobierno elabore las fichas académicas de estos estudios y se regulen sus atribuciones profesionales por ley. Según han manifestado a EFE algunos de sus portavoces, la moción aprobada por el Senado el miércoles pasado es positiva, pero no suficiente.

Bueno , para empezar decir que la ezine de Hackhispano version 4 esta ya en el horno. los desarrolladores hemos recibido los trabajos y estaremos un tiempo en fase de maquetacion, ya que queremos incluir bastantes novedades a la misma.

En el ambito musical, sigue llamandome para tocar, cosa que celebro , pero hasta que no acabe el jodido master, ni ostias, que se olviden de mi.

He visto que se esta poniendo de moda el tema de la musica vocal y/o acapella.Para que os deis cuenta de lo xtendido que esta esto, fijaos lo que hace un frances, que se ha grabado en 64 pistas a si mismo, para reproducir en Thriller de Michael Jackson:






Tambien tengo que anunciar que el colega Isirius esta montando una tienda online, que creo esta bien de precio.Como dije que le pondria le pongo, segun me comento, bueno , bonito y barato.

Juzgad vosotros mismos:

1 comentario:

Andres dijo...

Es un blog interesante, bien elaborado y con buen contenido.¡Enhorabuena!

Si quieres visita mi blog y dime que te parecen los temas que trato.
http://alephael.blogspot.com/