viernes, octubre 17, 2008

54 Day

El Ibex se deja más de un 4%.- París se queda en los peores niveles desde 2003.- El tipo hipotecario baja al 5,248% y el petróleo cae a 65 dólares.Por fin la Bolsa es como la primitiva....

Sigo en mi retiro espiritual. A mas de 100 km de algo que pueda asemejarse a una ciudad, lo cierto es que la paz que se respira y el silencio solo inducido tras dejar de teclear en mi portatil no me quitan esta ansiedad.

Pero esta semana andamos de enhorabuena. Tras 5000 post en Hackhispano me planteo mas en serio la busqueda de nuevos proyectos, alianzas, tareas .... Cada vez unes mas las dos vertientes que se forman ante ti. Ahora a sacar la cuarta ezine (mandad articulos, ver como en hackhispano.com).

Las clases son cada dia mas agotadoras. Varias escuelas tengo relativa fortuna y los alumnos trabajan, se involucran, funcionan. Pero en otras no. Es como tener un discipulo como entrenador y ver que no entrena, no avanza, le da igual, le molesta. No tiene solucion porque el circulo en el que tratas de que entre y disfrute de la musica, no hace sino resbalarle.

Windows sigue sorprendiendome. No en si mismo, sino la cantidad de versiones "tuneadas" que me encuentro, cada vez mas logradas. Dios, Microsoft deberia contratar a estos chavales. No solo te reducen los tiempos de carga y arranque del sistema si no que ademas te optimizan todo el sistema, cuidando muchisimo la estetica. Gracias hackers de todas partes. No solo de GNU vive el hombre.

No hay comentarios: