lunes, septiembre 15, 2008

53 Day

Desplome de la Bolsa, quiebra de bancos americanos y bancarrotas varias. Es el fin, todos pobres.
Que, que no es para tanto. Que no cunda el panrico, jejejeje.

Sigo estudiando, aunque cada vez me cuesta mas y me queda menos. El tema de la auditoria y peritaje va a ser tedioso. Los demas ya termine los proyectos y los entregare a lo largo de toda la semana. Menos mal que mis colegas hy y j8 los tengo de comodin de la llamada...
Tambien sigo sin cogerme ni el cartucho M3 ni la carcasa para mi Nokia 6120c, pero es que no soy persona ahora mismo. Entre los bolos, las suplencias, las verbenas, la gripe y la Virgen en el Portal, no he tenido tiempo para mi, y mucho menos para mi familia. Menos mal que lo llevan con mucha resignacion cristiana.

Escuchando mezclas de musica AC/DC con intervalos de musica cubana paso los ratos de ocio delante del ordenador. Hackhispano va a tope de trabajo, con el taller de programacion, la ezine, las charlas en el IRC, y mis webs amigas paso esporadicamente, para ver a viejos amigos. Lastima de no poder clonarme, al menos todavia.

A pesar de todo, las visitas de este blog siguen aumentando, y cada vez me llegan mas mails y comentarios acerca del mismo. Y no, no vendo mi virginidad en Ebay, ni conozco esa chica de nada.
Ademas, en breves tendre que apechugar con las clases, aguantar a Gremlins y demas fauna iberica imberbe.

Y como dice la cancion que ahora suena "Ya me voy mi hermano, que voy a guarachar, hasta luego que nos vemos".

2 comentarios:

ABODUJANA dijo...

Esto me recuerda algo...

clarinetista dijo...

Gracias, Abo.
Comentario borrado.