sábado, agosto 23, 2008

52 Day

Una empresa de subcontrata perdió los datos personales de todos los prisioneros de Inglaterra y de Gales, en lo que constituye un nuevo golpe a la seguridad de la información en el Reino Unido. Si alguien los cogió que por favor los devuelva intactos,jejeje.


El caso es que este finde he visto un poco las Olimpiadas. No las he visto en todo el verano pero como había partidos majos, no quería perdérmelas.


En el Baloncesto hemos estado bien, quizás he visto mas peligro en los piques entre Fernando Romay y el otro comentarista de la tele. El capitán de Lituania, jugador del Bar¢a y del Madrid, bestial, hacia días que no veía un tío tan bueno.


Mas crudo lo vamos a tener con los americanos, que van a ir como lobos a por nosotros. Los argentinos perdieron por menos de 20, a ver si nosotros solo perdemos por 10.


El balonmano aburrido, nos han dado un repaso que no quiero ni pensar. A ver si nos sacamos el bronce.


Brasil a fútbol ha sido un espectáculo ridículo, con una Bélgica que de haber tenido jugadores de nivel internacional le hubiera dado muchos disgustos. Para mi que no les apetecía ni jugar. Que tengas que pagar una entrada para ver una cuadrilla de esgarramantas.......


No hay comentarios: