lunes, agosto 18, 2008

51 day

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha pedido a Reino Unido que retrase el envío de un experto en informática a Estados Unidos, para que sea juzgado, hasta que pueda revisar la petición para bloquear la extradición. El tribunal aseguró ayer que necesitaba examinar las quejas de Gary McKinnon de que en la prisión estadounidense padecería condiciones inhumanas.


La verdad es que tengo pocos comentarios en este blog, pero estos últimos me han llegado,jejeje.
Al amigo anónimo, no es buena idea ir publicando tu mail en cualquier pagina, que luego te entran virus, spam, gusanos, asteroides.......
A la amiga Luxuria, suelo estar es los sitios que aparecen a la izquierda de mi blog, son gente que aprecio y de las que puedes aprender muchisimo.
El caso de la DS no necesitas nada, sino comprar un cartucho llamado M3, el cual hace que puedas leer juegos/aplicaciones para tu consola desde una tarjeta de memoria (como las de móviles, camaras...) los precios están sobre los 50 Europeos, con tarjeta incluida, pero depende de ofertas, stocks....
En cuanto al rollo Zen, sigo con ello, pero con esta calor ni paz ni ostias, solo te helado y muchos granizados.

Por otra parte, amigos, hemos superado la mítica cifra de las 10000 visitas, y lo que nos queda todavía. Gracias de nuevo a todos, chicos y chicas.

La verdad es que estoy interesandome por un curro que si me salen las cuentas me mantendría la vida noctambula de Internauta, sin tener que preocuparme por el final de mes, tan citado en esta época de crisis, perdón, desaceleración.

La idea del MACOS ha resultado buena, con parche y tal, pero mi tarjeta gráfica no la soporta, asi que mas adelante retomare la idea.

De momento me retornare a mi PC Linux OS, que tan buen resultado me ha dado. Estable, robusto y con utilidades para mi vida cotidiana.
Altamente recomendable para los que querais probarlo, pero ademas es que es live CD

La imagen “http://www.ecualug.org/files/pictures/picture-5386.png” no puede mostrarse porque contiene errores.

No hay comentarios: