martes, junio 17, 2008

Dia Cuarentaisiete

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid manifestó hoy que "acata y respeta" la sentencia en la que se condena Jiménez Losantos a pagar una multa de 36.000 euros por proferir injurias graves contra el primer edil, y evitó hacer "más valoraciones" sobre la misma.Mal Lozanitos, mal; tu libertad de expresion acaba donde empieza la de los demas, deberias saberlo.

Rozando el final de curso hoy he tenido un dia atipico. He tenido que ir a recuperar unas clases que no imparti el pasado viernes por irme a dar un concierto. No me importa demasiado, lo malo es que los chavales se despistan o se hacen los despitaos, y mas de alguno se acaba picando la clase.

Mi entretenimiento en estos casos suele venir dado por el portatil o por la P2P, en el caso que hoy me ocupa, este segundo.

Ando avanzado en un juego de sudokus, y ya soy cinturon verde (los niveles vienen correspondidos por cinturones de colores al igual que el karate). Espero que entre mañana y pasado ser cinturon negro. No por nada, sino por entretenimiento.

Tambien ando poniendo notas, y creo que a alguno le van a llegar los reyes en Junio. He puesto ademas un par de sobresalientes y un par de notables, por lo que a lo mejor me estoy ablandando.

Por lo estrictamente deportivo, me estoy perdiendo la mitad de la eurocopa, asi que carrusel es mi mayor fuente de informacion actualmente. A ver si las semis, puedo llegar a verlas.

No hay comentarios: