jueves, junio 12, 2008

Dia Cuarentaiseis

Primero fueron los guionistas de EEUU, ahora los transportistas, luego los ISPs...... el fin del mundo se avecina...

Bien, el plena huelga de transportes, en plena euforia de la selección y en plena crisis/recesión/desaceleración económica, me dispongo a retomar el blog, una vez mas. A pesar de la escasez de combustible he podido llenar el deposito del coche, y he podido dar clases con cierta normalidad.
Lo cierto es que parece que esto va en serio y nada habla ya del jodido famoseo de este país.

Estoy en pre-final de curso y ya se empieza a notar la apertura de piscinas y el horario intensivo de los chavales, porque la mitad o faltan o se quedan viendo la novela. Si, se quedan viendo la novela los muy cenutrios.

Creo que tengo un alumno geek. No tengo del todo claro si es freaky o Geek, o incluso un proyecto de hacker, porque todavía no lo tengo calao del todo. El caso es que le gusta enfermizamente las series de dibujos japos. No me refiero a manga ni cochinadas de esas, sino tipo Dragon Ball GT y similares. Lo cierto es que a mi esa serie ya me pillo algo mas mayor, y perdí el interés, pero me contó no se que historia de algún superguerrero raro y que Vegeta Saint 7 se había quedao flipao. Debe ser su jerga, no me enteraba demasiado de la película

Lo que mas me enrolla es que tiene muy buena disciplina con el Saxo, y le gusta estudiar y tocar.

En otro orden de cosas, unas de mis alumnas me ha hecho un dibujo. Lo subiré mañana, estad atentos que va a ser lo mas cerca de mi privacidad que vais a estar, jajaja.

Saluditos......

1 comentario:

maduxi dijo...

hombree! y ese dibujo que no llega!