martes, junio 24, 2008

Dia Cuarentaiocho

El español es el tercer idioma más utilizado en Internet, con 102 millones de usuarios, solo por detrás de los 366 millones que usan la Red en inglés y de los 184 millones que lo hacen en chino. Y esta destacada posición del español se debe a que ha multiplicado por tres su presencia en los últimos ocho años, gracias principalmente al importante incremento de las conexiones en Iberoamérica.

Bueno señores, estamos en semifinales.Y hay que reconocerlo, cuando uno se equivoca. Yo no pense en ningun momento que llegariamos hasta aqui hace un mes. No me averguenzo. No por el seleccionador, que me parece un tio que sabe de futbol (¿como se llamaba el delantero ese que queria ir la Euro? ¿Ramon? ¿Rodrigo?), ni por el quipo que esta de fábula, sino por la dichosa suerte. La suerte de los campeones que nunca hemos tenido. Pero ahora si, hemoe sido bendecidos con ella por los dioses del futbol. Asi que lo mas logico seria que ganasemos la Euro. Aunque la suerte es una amante caprichosa.

Ultimo dia de clases. Al fin voy a ser libre, el primer verano en 8 años. Tengo el bono de la piscina y me planteo ir al gimnasio. Mi sentir es muy parecido al de Antonio Castán, el prota de una de las novelas que me lei de pequeño: LA CÁRCEL de Jesús Zárate. El caso es que mi libertad me va a permitir muchas cosas, entre ellas, volver a mi querido blog a reflejar todas las ideas que voy fraguando. Muchas de ellas se perdieron por demasiado trabajo, asi que ahora se acabo la sequia escritora.

Lo cierto es que tengo un par de bolos sueltos, mas que nada por favores y tal, pero sin demasiados estreses.

En mi alter ego, tengo el mismo dilema moral con los sistemas operativos. El Win cada vez me dura menos. Me irrita, me cansa, me enfada me agota. Creo que va siendo ocasion de ahondar en el SuSe 11. Asi pruebo el KDE 4, que me comentaron que va de maravilla.

Ultimamente leo bastantes noticias de la red, que me escandalizan, como lo del dia del orgullo pederasta. Yo creo que directamente la gente asi se tendria que morir. Alguno de los dioses que tenemos tendrian que infligirles un castigo severo y destruir sus vidas como ellos destruyen las de los demas.

No quiero profundizar demasiado, por que me caliento y dire alguna burrada, pero ya sabeis a lo que voy. Que ojala se mueran , asi parco en palabras.

No hay comentarios: