martes, mayo 20, 2008

Mi amigo esta enfermo

Hoy voy a ser muy breve. Tengo un amigo que esta malito.No se encuentra muy bien de salud y creo que alguna vez leerá esto.

Sabes que hemos pasado muchos ratos buenos, y que hemos aprendido mucho.
Has sido mi mentor y gracias a ti puedo decir en voz alta que soy un hacker.
Tu me enseñaste la ética y me hiciste enorgullecerme de lo que soy.A compartir los conocimientos, a creer en la comunidad, y a formar parte de ella.

Creo que es buen día para darte las gracias y recordarte que seremos rebeldes para siempre.



2 comentarios:

ralpuche dijo...

Hola que tal, no se si leas esto, pero pues tengo bastante interés en seguir tus pasos. Siempre tengo dudas sobre por donde empezar, pues es algo bastante extenso, la verdad necesito alguien con experiencia, tal y como dices en tu entrada. Bueno explicitamente dices ser un hacker, y aprendido de uno, por lo cual me gustaría contar con tu participación en mi búsqueda. Gracias de antemano, agradecería borraras el coment, como tu prefieras.

clarinetista dijo...

Busca en el paginas que tienes a la izquierda, mis Paginas Recomendadas.
Allí encontraras cosas que te ayudaran.
Un saludo