martes, abril 08, 2008

Dia Cuarentaicuatro

HP admite haber vendido disquetes flash con virus.Con el nombre de USB Floppy Drive Key, estos dispositivos de HP para servidores ProLiant venían infectados de fábrica con un par de gusanos.Si es que no te puedes fiar de nadie

Voy a comprarme un clarinete nuevo. Esto no seria nadie de extrañar sino no fuera por que voy un poco en dirección contraria.Quería decir que voy a comprarme un clarinete de menor estatus social que el mio.
La historia es que quiero un clarinete todo terreno para eventos varios, sobretodo siendo que algunos de ellos son realizados al aire libre y me da palo llevarme el de gama profesional para ello. Mañana o pasado me llegara, así que podre probarlo antes del fin de semana.

Las clases colectivas de instrumento son una cárcel para el profesor. En numerosas ocasiones te das cuenta que hay un alumno que avanza mas rápidamente,o lo que es algún peor, otro avanza mas lento y se convierte en un lastre para el primero. Eso me ha sucedido ya con anterioridad en mi carrera como profesor, eso si, pero nunca antes con tal abrumadora ventaja.
En mi caso actual, la alumna aventajada roza la brillantez. Pero son clases de conjunto instrumental únicamente.No me queda otra que pasarle mi correo y mi teléfono por si algún día decide estudiar en serio y sin restricciones.

Lo mas bestia que he visto hoy (y en mucho tiempo), montar un clarinete a golpes contra el suelo. Uno de los gremlins lo a conseguido, sin grasa ni nada, apelo totalmente.

Total si la abuela es tonta y le comprara otro:

No hay comentarios: