miércoles, febrero 13, 2008

Dia Treintaiocho

Renfe devolverá a la presidenta de la Comunidad de Madrid el 50 por ciento del precio de su billete, al igual que a los demás viajeros, tras el retraso de 20 minutos que ha sufrido el tren Alvia en el que viajaba desde Madrid a Lleida, han informado a Efe fuentes de Renfe.Pobre Espe, joder, que si no no llega a fin de mes, como dice AQUI.

Hoy he tenido clase otra vez en una de las escuelas, como cada martes.
La primera clase ha sido con los gremlins.
Dos niños que haga lo que haga consiguen sacarme de quicio.
Hoy uno se le ha metido entre ceja y ceja que quería un soporte de saxo como el mio.Y como sus padres no se lo quieren comprar, pues se lo pedirá a su abuela que es tonta, y le daría un millón de euros si se le ocurre pedírselo.
NO, no es que yo me meta con la pobre mujer que bastante le cayo encima, es que ha sido las palabras textuales del cabrón de crío (que si leéis entradas anteriores veréis que tiene la friolera de 8 añejos).
Lo cierto es que ya les he tomado la medida y los tengo mas atados que la sandalia de un romano, pero aun así se me escapa alguna. Mientras no los moje creo que iremos tirando.
Luego tengo dos chavalitos simpáticos que vienen porque se cansan de jugar a la play y me parece bien.Así descansan las neuronas que sino, se me hacen frikis (que no Geeks).
Despues se me abren las puertas del cielo. Una chica de 20 años que quiere tocar el saxo y viene porque quiere tocar el saxo y le gusta aprender a tocar el saxo. No, no es reiterativo, es la ostia.
Para un puto alumno interesado (perdon, alumna interesada) que tengo, ojala dios no se canse.Yo creo que se me da mejor enseñar a féminas, lo que no esta empíricamente demostrado es que reciban mejor las indicaciones, pero creo firmemente en ello.
No creo que a mi seme de mejor enseñar a chicas que a chicos, creo en mi neutralidad de catedra (por la cuenta que me trae).

Chau chau chau....

No hay comentarios: