viernes, febrero 15, 2008

Dia Treintainueve

Un 20% de los internautas españoles considera que en el futuro sustituirá la conexión fija a Internet por el acceso desde su teléfono móvil, según un estudio presentado por la multinacional de contenidos para móvil Buongiorno durante el Mobile World Congress.

El informe pone de manifiesto que los usuarios españoles consideran el “elevado precio” y la velocidad como los principales frenos a la hora de conectarse a la red desde su teléfono móvil. En este sentido, la mayoría de los encuestados por la firma italiana cree que dedicaría más tiempo a navegar si tuviera mejores tarifas o un terminal inteligente o ’smartphone’.


Bueno, me he pegado media mañana de tiendas, y no de rebajas precisamente.
Ando buscando una Fonera, para unos amigos, y claro como no tienen cuenta Paypal pues me he tenido que patear todas las tiendas Expert que conozco.

Nada mas entrar una dependienta le estaba gritando al teléfono (mas concretamente al informático que les lleva el mantenimiento, como he podido deducir mas avanzada la conversación) porque supuestamente no podía mandar un correo. Luego se ha calmado cuando el informático le sugirió que en Internet, mas concretamente en las direcciones de emails, no se ponen acentos.
La dirección de correo querida mía, era administracion @ expertnoseentera.com y no Administración @ expertnoseentera.com como usted pretendía. Los informáticos que seguramente usted crea que inventamos la lavadora somos unos seres demoniacos que no soportamos los caracteres extraños en Internet y tenemos un pacto secreto y diabólico par erradicarlos.

Bueno a lo que voy que ya tengo mi Fonera, pero sin Fontenna. O sea como si clavas un espantapájaros en el desierto.He escrito un mail a Martin Varsavsky, el creador de toda esta red para comunicarle mis peripecias (hace ya cuatro días) pero no he obtenido respuesta.

Ya sabéis los que sois asiduos a mi blog, y los que no ya me iréis conociendo, que no me gusta hacer las campañas de publicidad ni de antipublicidad que usan otros, pero o esto se soluciona o mi anticampaña contra Expert y Fon va a ser bestial.

Y sin macrovirus ni botnets, a la vieja usanza, con sentadas y esas cosas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tal crack! Sólo pasaba :D


Neithan.

clarinetista dijo...

Jaja, bienvenido Neithan.
Al fondo hay cervezas :D