martes, febrero 19, 2008

Dia Cuarentaiuno

A lo largo de cinco días,representantes de CIU, IU, PP, PSOE y UPyD expondrán sus propuestas de cara a las elecciones en ‘Espacios de Encuentro’

Tal y como se demuestra, día tras día, la cultura es una de las bases para el buen devenir de las sociedades, además de cobrar un peso específico en la economía de los países desarrollados. En el caso de España, supone un 4% del P.I.B.


Como recordareis de una de mis entradas anteriores, concretamente esta,recordareis a unos monstruitos a los que imparto clase.Pues bien LA ABUELA LE COMPRO LO QUE QUERÍA.
Pero no solo eso, sino que ha hecho ir a la pobre mujer a buscárselo exprofeso.
No puedo creer donde llegan algunas criaturas para conseguir todo lo que quieren.

El caso es que son envidiosos y malos, hoy discutían si su instrumento era mejor o peor. Pues después de mucho explicarles que era el mismo modelo, idénticamente igual han llegado a la conclusión que uno era mejor porque había salido de la maquina 5 minutos antes.
Es sencillamente increíble.Si es que hay padres......

Ademas no me gusta hacer de niñera. Porque no vienen a aprender música, vienen a que se los cuide alguien durante una hora y media. El caso es que siguen así, no encontraran el ritmo aunque se les caiga una batería encima.

Hecho de menos alumnos con ganas o con algo de espíritu musical.

No hay comentarios: