domingo, febrero 17, 2008

Dia Cuarenta

El colapso en Myspace para votar al candidato a Eurovisión fue ayer de tal dimensión, que La conjura de los sordos y Anónimo perdedor, por citar dos grupos con nombres tan atinados como significativos, tendrán que esperar dos días más para saber si superan la criba del público. De hecho, el cómputo que se pudo realizar queda anulado para poner el marcador de nuevo en zero points, tras superar más de cuatro veces el máximo histórico registrado por la web.
Yo pensaba que Eurovision ya no se emitiría en la tele por falta de share, jeje.

Buenos días a todos los oyentes.Por que a pesar de lo que diga Rajoy los músicos también madrugamos, y lo que es peor, muchas veces trasnochamos y madrugamos.
Me gustaria que es hubiera venido conmigo de gira este verano (espero que se note el tono irónico) y que le hubiese tocado cargar los altavoces, equipos de audio y sonido....
Ademas, que le toca aguantar a borrachos, gilipollas, chulos de putas y cafres en general de la fauna que nos hemos encontrado.
Dicho así parece que este pasado verano solo hubieran pasado desventuras, y nada mas lejos de la realidad, pero me jode que se desprestigie a un sector de la sociedad porque lo diga un tío que no tienen ni puta idea de lo que habla.
Si señor mio llevo 15 años de músico, 10 de ellos de profesional, y no precisamente ganando a millón la gala como Alejandro Sanz.
Ademas dice artista como algo etéreo, como algo místico cosa que no es cierta. Ser artista lleva años de trabajo y estudio, ya que mi carrera de música me llevo 10 añitos (mas que un medico mir incluido).
Pero no acaba ahí. La SGAE se llena la boca con nosotros y que nos cuida y nos mima.
Menuda panda. ¿Y quien nos protege de ellos?
Gracias a los políticos, mafias y demás personajes que salen a la palestra jugandose a los chinos nuestro futuro, somo las putas del arte.
Perdón, somos artistas.

2 comentarios:

RaidMan dijo...

Jaja! Solo te ha faltado el link a la "CARTA DE UN CURRANTE INDIGNADO"

Yo por el momento aun no doy conciertos, aun me quedan unos añitos para llegar a ese nivel... jeje

Espero que para cuando les de la SGAE haya caido por fin.

Un saludo Clarinetista

PD: 4000€???!!!! Diox, mi guitarra vale 1200€ "solo"...

clarinetista dijo...

Saludos raidman.
Es un Buffet RC.
La opinion es de alguien que lleva ya tiempo en la musica, casi elvo 15 añitos de nada.
Y no te preocupes, mete caña con a guitarra que todo lo demás llega solo después.
Un saludazo.