martes, enero 29, 2008

Dia Treintaisiete

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha asegurado este martes que "en cualquier democracia seria" el presidente del Gobierno habría dimitido". Zaplana ha opinado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debería dimitir por "mentir".
Os sabéis ese refrán popular que dice "el ahorcao le dijo al degollao" pues así pasa el la política en este jodido país.


Segundo examen en el máster(postgrado), y segunda triunfada. Lo cierto es que me da un poco de palo ponerlo aquí así que lo pondré en chiquitín sin gritar demasiado: " he sacao un diez "

Lo cierto es que ha sido la ostia de fácil. No por la materia ni por el examen, sino porque ha sido lo que estuve haciendo en mi Interinidad como ayudante del administrador de la red del Hospital que estuve. Políticas de seguridad, contraseñas, Real Decreto por aquí, Ley Orgánica por allá, articulo 18 de la constitución...

A ver si sigo en racha, me gustaría acabar cuanto antes y buscar un curro de informático a ser posible compatible con mis clases de profesor.
Bueno, como decían en un famosa película, "siempre nos quedara el PcCity " jejeeee

1 comentario:

Smaug dijo...

Enhorabuena Clarinetista!!
Me alegro muchisimo por esa notaza, se nota que eres un hacha en estos temas.
Por curiosidad, el master es a distancia o presencial??

Un saludo!