domingo, enero 13, 2008

Dia Treintaitres

Poner un DVD o escuchar una canción en un autobús escolar tiene un precio. Un mínimo de 1.197,73 euros, la cuota que las empresas de transporte deben pagar a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por cada autocar que tenga equipo de sonido e imagen.

Hoy he estado de rebajas. Y creo que uno necesita una preparación física y mental que no esta al alcance de cualquiera.
Las piernas me están matando al igual que la espalda, y encima apenas compre una miseria.Solo unas zapatillas.
Lo cierto es que tengo graves problemas para encontrar calzado de mi numero bien entrado el siglo XXI, de cualquier tipo, deportiva o zapato, de cualquier marca o color. mi 49 y medio hace mella en las dependientas, que se dividen en reírse a carcajadas o huir despavoridas en busca de algo que hacer para librarse de mi.
Si bien yo considero que no es nada del otro mundo, siendo que somos un país cuya media de estatura crece anualmente, y que tenemos campeones del mundo de baloncesto, no veo mayor problema en que pueda conseguir unas jodidas zapatillas que me cuesten algo menos de 100 euros.
El caso es que cansado de buscar en todos lados fui al Decatlhon (si ya lo se, peor en este caso si que se vale hacer publicidad subliminal), y después de hora y media conseguí las que quería. Lo curioso es que me han costado 20 € de nada, y son la ostia de cómodas.¿Entonces por que no hacen mas?
En breve voy a tener que volver al grupo a hacer unas sustituciones, así que os ire contando mas anécdotas, poco a poco.

Por si queréis verlas os dejo una instantánea de mis zapatillas:

No hay comentarios: