lunes, enero 28, 2008

Dia Treintaiseis

La Agencia Española de Protección de Datos ha visto multiplicarse en los últimos años el número de demandas que reciben debido a la popularización del uso de las nuevas tecnologías e Internet. De hecho, el organismo recibió durante 2007 las primeras quejas por parte de españoles que vieron perjudicados sus derechos por la inserción de imágenes en YouTube o por medio de programas de intercambio de archivos, entre otros.

Ya andamos preparando el que sera el segundo examen de Master, que consta de las temáticas "Reglamento en medidas de seguridad" y "Metodología en sistemas Windows".
Vamos, mas jodido papeleo. A este paso en vez de realizar auditorías y pentest, me va a ser mas rentable hacer de secretaria para algún Consultor de Seguridad.Además hoy se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, así que no se si seguir estudiando a guardar el luto

También he aprovechado para hacer una comprobación de varias de mis webs, para comprobar que seguían los estándares y pautas marcados por la W3C, y obviamente no. La instalación de themes, templates... hacer que se vaya generando código basura y hay que irlo limpiando de vez en cuando.

Sigo sin móvil, esto inútiles se me han quedao el mio y yo me he quedao con un jodido walkie talkie. No hecho de menos ni la camara, ni el Bluetooth, ni siquiera los juegos. Coño, pero con los sonidos mp3 no se juega, insensibles....

No hay comentarios: