jueves, enero 03, 2008

Dia Treintaidos

Y los resultados de la encuesta no son muy sorprendentes, teniendo en cuenta que finaliza 2007 de la misma manera que comenzó, con un protagonista indiscutible: la implantación del Canon Digital, que sigue produciendo un desencuentro permanente y profundo entre el sector de la tecnología y las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual.

Hoy me he puesto a currar con el Photoshop. Es una herramienta superpotente, el arma secreta de cualquier diseñador gráfico que se precie de serlo. De momento tengo oxidado el tema de las selecciones y las capas, pero todo se andará.

En otro orden de cosas, la fonera sigue funcionando a pleno rendimiento, y cada vez estoy convenciendo a mas gente de que se apunte al movimiento FON. Realmente me la sopla, pero es mas barato y mas funcional que un router de cualquier otra compañía, ya que he instalado un par de ellas en donde varios técnicos no quisieron porque "las paredes eran demasiado gordas"
En fin que ni siquiera lo intentaban.

El Hotel Dusk sigue su curso y cada vez estoy mas cerca de resolver el juego, que es el mejor que he visto hasta el momento para la Nintendo DS. El día que lo hagan para la Wii ya sera la ostia,jeje.

Hoy empezare seguramente la primera leida del tema segundo del master a ver como lo veo, y a ver si sale tan bien como el anterior. Que ganas tengo de empezar a usar herramientas y cursar los Pen Test. Que el mivimiento se demuestra andando.

1 comentario:

Smaug dijo...

Feliz año! Que llevaba unos cuantos dias sin pasar por aqui. Pues como decias, que vaya al menos igual que el año pasado este.
Yo tambien estoy trasteando un poco con el photoshop, te puedo pasar un par de paginas con montones de tutoriales, (aunque googleando se encuentran).
Bueno, suerte con la segunda parte del master!
Un saludo!