lunes, enero 14, 2008

Dia Treintaicuatro

La asociación de consumidores FACUA ha realizado un estudio de las tarifas que ofrecen las operadoras de móvil. Ha comparado para ello unos cincuenta planes de precio y ha concluido que la aparición de los operadores móviles virtuales trae tarifas hasta un 67% más bajas que las de Movistar, Vodafone y Orange.

Eroski , Yoigo y Carrefour ofrecen los precios más baratos, según este estudio, que señala que el "elevado" número de planes que ofertan Movistar (cuatro en pospago y cinco en prepago), Vodafone (once y siete) y Orange (ocho y seis) "provoca confusión entre los usuarios y dificulta la posibilidad de comparar".

Hoy he ido a la tienda Vodafone en la que me compre el móvil. Lo cierto es que la tía era algo inútil, pero no me ha quedado mas remedio. Mi móvil no funcionaba correctamente. El caso es que el otro día llamaba a mi madre, y ella no me oía, pero yo a ella, si. Al principio pensé en algo de la cobertura o algún problema similar, pero estaba en un núcleo urbano con buena cobertura, o sea que debe ser un problema interno del aparatejo, seguramente el micrófono.

Pague 140 € por el puto móvil, o sea que se no me lo arreglan se lo estampare contra el mostrador. Lo cierto es que un móvil no te puede dejar tirado. Horas antes habia ido en el coche, y si lo hubiera tenido que usar con urgencia seguramente el móvil hubiese acabado bajo la rueda del algún camión del patadon que le hubiera metido.

Mal que me pese, todas las compañías son igual de ponzoña. Por eso los usuarios deben de ser avispados y ser mas cabrones que ellos. Lo cierto es que no tengo queja alguna de vodafone hasta el momento, pero tampoco tenia de Orange, todo se andará.

Lo cierto es que este nuevo móvil es feo, y no tiene ni un juguete ni medio, ni camara, ni bluetooth, ni ostias. Es lo que venimos a conocer como un teléfono móvil.

Y es que seamos serios, ahora mismo existen móviles, con cámara de vídeo, mp3 integrado, gps de serie... Ya solo falta que te programa el microondas, y ya seria le leche.

Joder, que un movil es un movil, y siempre sera un movil.

PD: La palabra móvil aparece 11 veces en el post, Google me va a penalizar

PD2: Si, lo se; móvil. Joder, ¿porque las contais? Os aburrís un huevo, eh.....




1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos maestro, por fin pones a "uno de los mios" el rey Stevie Wonder y a demas con una de mis canciones favoritas..

Sigue asi crack :)