miércoles, enero 23, 2008

Dia Treintaicinco

El G9 de Universidades españolas ofrecerá títulos propios de forma conjunta a través de su plataforma telemática, denominada campus virtual. Esta nueva oferta de titulaciones fue uno de los acuerdos alcanzados en la asamblea general del G9 celebrada ayer, según explicó el rector de la institución académica asturiana, Juan Vázquez.

Bueno... Que abandonaditos os tengo....
Ya se que tengo esto manga por hombro como suele decirse, pero estoy inmerso en muchas cosas, y ando algo liadillo.
Las novedades son muchas desde mi ultima aparición por aquí. La primera de ellas, aunque no tiene por que ser la mas importante, es mi "fichaje" como corrector/betatester de las conocida revista Hakin9, y por su filial Hakin9 Starter Kit.
Cierto es que fue algo totalmente de motu propio, pero sigue haciéndome mucha ilusión trabajar con ellos. Soy un casi asiduo lector de dicha revista, en la que destacan sus buenos artículos y sus muchos fallos léxicos y gramaticales.
Quizás colabore con algún articulo propio, pero según el tiempo que tenga.
Bien otro proyecto de gran índole es el nuevo portal y la remodelación del foro de HackHispano, que ha tenido gran aceptación, en general de todo el Staff y en particular de LUK, el jefe.
Pero bueno, ahora es tiempo de celebrar que todo va fantástico y esperar que siga siendo unos de los portales de referencia en Seguridad Informática y Hacking de habla hispana.
en otro orden de cosas, sigo con un móvil de juguete, prestado por Vodafone mientras me arreglan mi superchachimovil.
Que gran invento la telefonía movil...

2 comentarios:

Sn@ke dijo...

Ya te dije un dia que " el que juega a ser dios en la red" termina por abandonar su propia casa.
Me alegro un montón de lo que comentas de hacking9, despues de @rroba es una de mis publicaciones preferidas.
Por cierto ¿Tu enred@s?
Saludos.

clarinetista dijo...

Si es que hasta que no me dejen clonarme esto es una caos.
Cuanta razón tienes amigo sn@ke :D

PS: Of course, enred@ndo en constante contacto visual :)