lunes, diciembre 17, 2007

Dia Veintisiete

Los líderes de la Unión Europea designaron al ex presidente del gobierno español Felipe González para que dirija un panel que analizará hacia dónde debe encaminarse el bloque, dijeron el viernes algunos diplomáticos.Me alegro por su designación.

Hoy concierto con la orquesta de cámara.
Hemos estado bastante bien, pero todo es mejorable. Quizás una pizca más de concentración y afinación, pero creo que aun así ha salido de lujo.
La Musica Acuática de Haendel ha hecho emocionarse al publico hasta tal punto que el silencio en la Iglesia era sepulcral, solo roto en el final ,con los aplausos que conducían al descanso.
La segunda parte ha sido menos destacable, ya que lo que mas ha llamado la atención fue el villancico "We wish you a Merry Christmas", eso si, en arreglo americano, versionado para Big Band.

Cambiando sutilmente de tema, tengo que decir que todavía no he comprado ningún regalo de navidad. Y tengo un puñado de ellos para comprar. Supngo que mañana me tocara sacar mi afan capitalista y consumista e incorporarme a toda esa congregación de gente que se agolpa todas las navidades en tiendas y comercios buscando presentes que alegren estas fechas. Me viene a la cabeza el eslogan de un centro comercial mayorista especialista en informática, electrodomésticos, audio-vídeo .. que decía eso de yo no soy tonto.
Ya, y un huevo. Tontos somos todos, pero tontos del culo. Pues si, mis queridos lectores, estamos pagando hasta un 15 % mas porque los regalitos los traen un gordo borracho y tres señoes que llevan perdidos un pasote de años (niños si estáis leyendo esto me refiero a Bud Spencer y a los tres en un burro, nos os creáis lo que os digan en el colegio, y portaos bien, no me seáis cabr**nes. Y de paso a dormir, que esta tarde y este blog no esta pensado para el horario infantil).
Luego esta también el tema de las representaciones navideñas. Yo creo que en cualquier rincón del mundo se celebra un belén viviente o algún acto de la Natividad.Lo cojonudo es que siempre aparece a pesar de no salir en la biblia. No, no me refiero al famoso caganet. Me refiero a la pantera rosa. En cualquier belén viviente de alto estanding tiene qe haber siempre una niño o niño vestido de la pantera rosa, pero no me preguntéis porque. También esta la versión con la tortuga ninja, pero esa es una versión mas pagana del mismo.
Este año, el ministerio ha recomendado comer conejo. Cuando se lo dije a mis colegas mi ovacionaron, hasta que les explique que era por términos de que la carne de vacuno se había encarecido. Los pobres se habían hecho ya ilusiones.
Nada, otro año que nos vamos a poner de comer y de beber hasta el culo, y otro año que vamos a hacer las mismas putas promesas de todas las navidades, pero esta vez, seguros de que este es el año que las vamos a cumplir.
Mira que llegamos a ser ilusos

PD: Gracias Abo, por las correcciones

No hay comentarios: