sábado, diciembre 01, 2007

Dia Veintiuno

María Teresa Fernández de la Vega volverá a ser vicepresidenta del Gobierno si Rodríguez Zapatero revalida su mandato en el 2008. Me parece bien, me parece una mujer currante y comprometida.


Increible. Sencillamente increíble. Hace un par de días, aplique un pequeño gestor de estadísticas a este blog, como parte de mi idea de comprobar la repercusión que este pequeño y recóndito lugar de Internet tenia en la red de redes.

Los resultados son abrumadores. Casi 100 visitas diarias de todas partes del mundo, Chile, Mejico, Argentina, Uruguay, EEUU, Bolivia, España.... y un largo etcétera de lugares.

La verdad es que no se como dar las gracias a todos, pero si que se como premiaros, siguiendo con este proyecto, y dándole mas vida aun si cabe. Bueno que tampoco me voy a poner en plan melodrama, que ya sabéis lo que quiero decir. Que si me pongo sensible baja en Pagerank y es una mierda,jaja.

Estos días he estado con gripe. Una fiebre bastante persistente y que me llevo a ir a un centro medico la noche de ayer. Aun estando con fiebre alta, mi cabeza sigue funcionando, y planteándose cosas. un ejemplo es porque ostias se dice "buenas noches". A ver, recapitulemos. Es viernes por la noche, yo estoy con 38 y medio de fiebre y tu hijo tiene toda la pinta de haberse roto un brazo. De buenas noches, no tienen una mierda. Quizás, un "hola", o un "vaya jodienda, eh...".

Bueno, el doctor es amable pero no me dijo nada que ya no supiera. Tengo fiebre y tengo que tomar paracetamol y antibióticos. Pero claro, como el Ministerio de Sanidad dice que no hay que automedicarse, pues tengo que esperar 20 minutos al taxi y pagarle 6 eurillos de nada. Estoy pensando enviarles la factura al Ministerio de Sanidad.

Hoy ya estoy mejor. Ya casi no tengo fiebre y me han permitido conectarme a Internet. Mañana he quedado para almorzar y mis huevos fritos con jamón son sagrados, así que espero estar recuperado.

No hay comentarios: