lunes, diciembre 03, 2007

Dia Veintitres

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no acudirá a la manifestación unitaria convocada por todos los partidos políticos, sindicatos y agentes sociales para el 4 de diciembre como repulsa al atentado de ETA. La AVT sí asistió el domingo a la concentración de rechazo convocada por el Foro de Ermua, que tampoco acudirá a la convocatoria unitaria.

Me parece lamentable.Pero ¿a alguien le sorprende?


Recaída. Faringitis y Gastritis. Vamos que estoy echo una mierda. He tenido que volver a ir al medico esta tarde y me ha doblado la medicación. Voy mas dopado que siete maradonas y todo el equipo Festina juntos. Sin embargo, mi estado parece no mejorar. La cabeza y el estomago me dan vueltas como una carrera de Formula 1 (y como se os ocurra hacer algún chiste fácil con Hamilton en este punto la liamos.....).

La medico ha estado muy amable, y también la que me atendió en mi casa del SAMUR, eso si, me puso una inyección que me durmió toda la pierna para calmarme el dolor. Y la muy cabrona me dijo que la demandase si me dolía. Me gano, por la mano, he de reconocerlo.Pero bueno, estaba malito ella tenia ventaja , ya nos veremos en igualdad de condiciones..... VENGANZA!!!!

El caso es que sigo algo preocupado, por mi estado de salud. Fue una de las razones que me llevaron a dejar a mis compañeros de la banda (grupo musical), y sigue sin remitir este malestar. Si es una seña del destino para que deje la musica me la voy a pasar por el forro de los *******, y si es otra cosa, intentare descubrir lo que es.

No hay comentarios: