jueves, diciembre 13, 2007

Dia Veintiseis

La Asociación de Internautas denunciará a Telefónica por publicidad engañosa en su oferta ADSL de 1 mega a 29,90 euros. La operadora omitió que la modalidad incluye una limitación de descarga de 20GB. Según indicó la propia AI, la operadora confirmó este dato asegurando que sólo afecta al 10% de los clientes ya que la gran mayoría no supera los 20GB de tráfico descargados.Nadie da duro a cuatro pesetas chavales a ver si nos concienciamos.....


Hoy me he pegao el alegrón del año. Mil visitas de mi blog. Mil visitas, si. Como suena.Nunca pensé que esta cifra se alcanzase tan pronto.Muchas gracias a todos los que me leéis cada día, sin vosotros no tendría sentido todo esto.

Bueno sigamos con temas Navideños. Ya solo quedan una semana para que nos den las vacaciones.Todo esta de punta en blanco.Y sin embargo hay gente que sigue blasfemando contra la tan famosa, hermosa, y entrañable fecha.
La lista que oigo cada día en los niños que enseño,es bastante simple. Las niñas quieren algo de High School Musical (a ser posible al protagonista masculino de la película) y los chicos alguna videoconsola o botas de fútbol.
Todo el mundo sabe ya que las consolas portátiles se puede piratear, quizás un día ponga aquí como piratee la mía con la inestimable ayuda de mi amigo Neocop, pero las podéis encontrar en Internet.Lo cierto es que ya no se piden juegos como los de toda la vida, coño, si es que ahora el RISK viene con DVD interactivo....
Mi alter ego de hacker no me deja meterme contra la tecnología, pero si que diré, que no me parece bien que los chavales estén todo el día delante de una pantalla. Los que tenemos la suerte de dedicarnos a esto de un modo mas o menos profesional, estamos siempre haciendo recomendaciones al respecto. Pero como es mas importante que los chavales no alboroten, pues no le parece mal a nadie. Yo creo que los chavales tiene que jugar y divertirse, pero con algo de vida social. Estamos creando una sociedad antisocial, y perdonadme el antagonismo. Nuestros chavales deben establecer vínculos colectivos que les ayuden a madurar, y no pegarse tardes enteras matando duendes.
Es una reflexión que deberíamos hacernos.

Bueno, se acabo la seriedad.Hoy os quiero traer el vídeo de una niño que le escribe una carta de repulsa a Santa Claus (vamos, nuestro Papa Noel).
Directamente desde la web de Gomaespuma, "Carta de un niño a Papa Noel".

4 comentarios:

Snake dijo...

Creo que se han pasado los de la Asociación de internautas, hay que leer un poco más, ya que la oferta de telefonica, concretamente la oferta "básica minus" dice textualmente HASTA UN MEGA, y advierten que si te pasas de los 20 Gigas te bajan la conexión a 256.
Pero ya se sabe, quien hizo la ley hizo la trampa y no es publicidad engañosa.
Con relación a tus visitas, me alegro mucho, este mes publicaré en el boletin de Vilecha este magnífico Blog, haber si asi llegas pronto a las 10.000
Suerte.

ABODUJANA dijo...

¡¡¡¡ENORABUENA MAESTRO¡¡¡¡ :)

4v7n42 dijo...

felicitaciones por las 1000 visitas :) :) y feliz navidad :)

clarinetista dijo...

Gracias chicos, sois cojonudos