miércoles, diciembre 19, 2007

Dia Veintiocho

Los Ministerios de Cultura y de Industria han propuesto hoy que los CD-R sean gravados con un canon de 0,17 euros, los teléfonos móviles o PDA -que dispongan de MP3-, con 1,5 euros, y los MP3 y MP4 con 3,15 euros, según han informado hoy en un comunicado ambos departamentos.¿Y con eso nos dejaran piratear en paz?.Que irónico....

Hoy he comenzado a trabajar en una escuela de musica nueva.Y ya van tres. Lo bueno que tiene esta escuela es que es gente mayor, la mayor parte ,y tienen bastantes ganas de currar, la mayor parte. Lo mas curioso es que están asignados por parejas, por lo que es clase colectiva. Los dos primeros son una pasada, son un jubilado y un hombre de mediana edad, que se llevan muy bien y me hacen la clase entretenida.Los dos siguientes son dos chavales de 8 años y me cago en su madre. Si , si como suena. Uno de ellos es un niño mal criado y consentido que les grita a sus padres cuando algo no le gusta y los padres corren como descosidos a solventar dicha situación. El otro es un poco mas lento de reflejos, como si fuera a 125, pero en cuanto su cerebro recibe el estimulo de que el otro se pone a hacer el imbécil, le hacen conexión las dos neuronitas que tiene y se levanta y salta. Sin mas comentarios que espero discutir pronto con las madres para que no vuelvan. Que los apunten a ajedrez.

Siguientes, dos chavales de trece y diez años, buena gente, aunque algo vaguetes. Después lo mejor de la tarde. Dos féminas. No, esto no tiene ninguna connotación, y el que lo crea necesita ayuda, y no poca. Me refiero a que son un encanto y unas chicas increíbles con unas increíbles ganas de trabajar.
La mas joven tiene 17 años y es una figura en potencia. Tiene una fantástica emisión y un sonido precioso, le voy a meter presión porque puede llegar lejos.
Su compañera bien , pero es mas normal, mas dentro de la media.
Y el ultimo no se como es , por que me hizo pirola el muy hijo de p.........
Mas que nada por que me he pegado media hora mirando al techo. Mas que nada porque mi aula es bastante pequeña y mido dos metros. Mas que nada es que la PSP la tenia descarada , sin batería.

Además, todavía no he comprado los putos regalos de navidad. Mañana me pasare, a ver si acabo con todo ya. Creo que voy a mirar varios discos y libros, que me han parecido interesantes. También accesorios musicales y quizás algo para ordenador, quien sabe. Poco a poco iré llenando los calcetines, que en mi caso son muy grandes.

No hay comentarios: