jueves, diciembre 20, 2007

Dia Veintinueve

El primer koala nacido en España está en el Zoo de Madrid, tiene siete meses y acaba de abandonar la bolsa de su madre donde lleva creciendo todo este tiempo. Ahora buscan un nombre y todo el que quiera puede votar entre tres opciones: Nusa, Ulurú y Kurunda. Pobre koala. Yo le llamaría Patxi, Alberto o Juanjo, que suena mas a casa. Que al pobre bicho le van a amargar la infancia. Que los koalitas son muy crueles.....


Mañana es el primero de los exámenes del máster, de la asignatura de Seguridad Informática.La verdad es que llevo toda la semana con el culillo prieto, y no es que no haya metido caña, pero como no se como va a ser, pues tengo mas miedo que Boris Yeltsin en una reunión de alcohólicos anónimos.

Los temas son variados, firewalls, routers, sistemas de protección, IDS....
Ahora mismo estaba repasando, espero que mañana pueda contaros que todo fue bien, aunque no las tengo todas conmigo.

También me queda terminar las jodidas compras navideñas. para felicidad de los grandes centros comerciales y enriquecimiento de los centros de estudios y marketing.

Consumismo puro y duro, pero es que tal y como he llevado este año creo que me lo merezco.La pasta de los bolos se me ira en regalos, pero merecerá la pena, por estar brindando con sidra y cava en la cena de navidad, y darle collejas a mis primos cuando empiecen a volar las aceitunas.

Hoy he tenido fiesta en el trabajo, ya que las carreteras estaban heladas, y los niños con tanto frío no le apetece dar clases de clarinete. Ni clarinete , ni nada, solo estar en casa pensando que les va a traer Papa Noel.

Mejor así he aprovechao la tarde para darle las últimas pinceladas al tema de los escáneres de vulnerabilidades.
Mañana pondre el resultado de la contienda.
En fin, que tengo más miedo que Scooby-doo en el castillo de Drácula.

No hay comentarios: