domingo, diciembre 02, 2007

Dia Veintidos

Sanidad busca fórmulas para rebajar el precio de los presevativos con el objetivo de prevenir el sida. Este es un grave problema que nos afecta a todos, y para el cual, toda nuestra colaboración es poca.

Sigo incorporando cosas a esta bitácora. En busca de la accesibilidad he colocado un lector debajo de cada entrada, así los que no podáis leer mis textos, al menos los oiréis sin ningún problema.
Mi gripe casi ha remitido y mi energía vital continua en aumento en función del tiempo. Si que es verdad que ver un tío de 2 metros blanco como un nabo impresiona un poco, y sino que se lo digan al doctor que me atendió ayer en urgencias.
De todas maneras, no esta la cosa tan mala, este semana es corta, y el miércoles es mi ultimo día de clases.
Aqui todo tranquilo asi que ha llegado el momento que os presente al primer miembro de mi banda.

La Vida de Brian

Brian es un de los saxos de mi banda, y también showman y gigolo en sus ratos particulares.Es un chaval de estatura media, extremadamente delgado y con un ácido y singular sentido del humor. Hay muchas ocasiones que solamente el mismo entiende sus bromas y ocasiones que solamente el no entiende las de los demás. Podríamos denominarle, porque no , extraño, peculiar e incluso en contadas ocasiones grotesco.
Sin embargo hay una cosa que no podemos negarle a Brian . Ninguna mujer sobre la faz de la tierra es capaz de resistirse a la "mirada de Brian ". Muchas lo han intentado, solteras, casadas, divorciadas, mayores, jóvenes, vírgenes y expertas en los trucos del amor. Todas han sucumbido en su desgarbada figura, y todas han probado la conquista de este extraño personaje.
De todas formas es buen chaval, y un persona trabajadora y afable. Eso es muy útil cunado tienes que chuparte 120 días de gira con diez personas.

Bien, segundo acercamiento a este personaje, veremos en sucesivos días a otros mas de esta banda.

No hay comentarios: