miércoles, diciembre 05, 2007

Dia Veinticuatro

La penetración de Internet en España ha crecido de manera progresiva en los últimos doce meses, sin embargo aún seguimos por debajo de la media de la Unión Europea, según datos de la Oficina Europea de Estadística.

Segundo día de peregrinación.Ya estoy casi recuperado de mis afecciones, como dijo Chavez, al menos, de momento.Ahora, mucha dieta y mucho ejercicio para recuperar peso. Debería al menos llegar a los 90 kilos, ya que sino, me voy a tener que echar piedras para que no me lleve el viento, que dos metros de envergadura hacen de vela de putisima madre.
Ahora tengo varias tareas pendientes, la primera es comenzar a estudiar el Máster de Seguridad que sino me van a pillar los exámenes y me van a poner el culo como un bebedero de patos.
La segunda de ellas es adecuar un portátil viejo con una distribución de Ubuntu para que lo use mi padre.Bueno, en realidad, no necesito que sea ninguna Ubuntu, simplemente me serviría que fuese una rápida y adaptable. Una Debian cualquiera me serviría, pero me mente es débil y corrompible y los de Ubuntu me regalan pegatinas

Si alguien se le ocurre alguna idea mejor puede escribir , pero ya baraje opciones como Slax o DSL, sin demasiadas expectativas por no ser nativas en castellano, ni tener traducción 100 % efectiva.

2 comentarios:

Snake dijo...

En relación con la penetración de internet en España, está claro que sigue en aumento, pero tambien esta claro que hay pueblos que todavia no llega ni de coña. Algunos como Boñar en León todavia no tienen ni TDT, asi que de adsl a varios megas tardaran años, a menos que la monopolización de Timofonica, deje de serlo.
Con relación al portatil para tu padre, yo optaria por una Knoppix, o una mandrake, y mas si es un portatil antiguo.
Saludos, te sigo leyendo a través de las RSS

clarinetista dijo...

Gracias por pasarte y muy bienvenido a mi blog.
Te haré caso, en especial con lo del portátil.
Un abrazo amigo